Opiniones sobre Abortar la Danza

  • 29/11/2015 18:29
    Gisela 4
    Ayer fui a la última función, y me quedé con ganas de volver a verla. Por la estructura que tiene, uno puede regresar y ver a los intérpretes encarnado otros roles.
    Creo obra creo que es un viaje, al principio es como espiar lúdicamente el mundo de los bailarines pero luego se transforma en algo mucho mas fuerte e intenso, y no deja de subir. Hermoso ver esos cuerpos tan comprometidos, desprejuiciados y en riesgo. Creo que el teatro (o la danza) que más me interesa ver, tiene que ver con ese sentir cosas desde la platea, esa interpelación, que todos estamos involucrados en ese encuentro y tal vez, intérpretes y público salgamos de ahí algo modificados.
  • 22/11/2015 00:35
    Francisco G 5
    Inteligente experimento con cuotas prudentes de ironía y estrucutura vital. Excelentes intérpretes.
  • 28/10/2015 16:47
    Carolina
    ¿Cuantos cuerpos hay escena cuando vemos una obra de danza?
    'Abortar..' cuenta con seis interpretes frescos y provocadores que exponen la multiplicidad de cuerpos que la idea propone.
    Entre otras reflexiones, la obra divierte y entretiene.
  • 21/10/2015 16:14
    Leda 2
    Abortar, interrumpir la danza antes de que se complete

    En esta obra se interrumpe cada momento de manera inesperada, uno no sabe bien con certeza que va a continuar, pero cada momento esta lleno de significatividades. Lo apreciable de eso es que te mantiene con curiosidad a lo largo de toda la obra, a la vez que te replanteas ideas.
    Es sumamente interesante como es llevada a cabo por las actuaciones despojadas de todo tabú.

    Más que recomendable, el ambiente es hermoso
  • 20/10/2015 20:17
    Cecilia 5
    Intensa. Pasional. Muy buenas interpretaciones. Un juego oscuro entre seres que se vinculan desde el espacio, el cuerpo, la danza y porque no decirlo, desde el poder. Recomendable.
  • 19/10/2015 17:18
    Rozo 2
    Intensa y honesta. Intérpretes que se juegan su juventud sin pudores en el escenario. Una reflexión sobre el cuerpo y la danza.