Domingo, 11 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Vulva (4)

  • Lunes, 30 de Noviembre de 2015Vulva

    Nico

    Me gustaría rescatar un par de puntos interesantes que vi en esta obra; me encanto la escenografía, tomando como tal los cuerpos femeninos tanto como el de las tres protagonistas como el de las chicas de rojo. Creo que es una propuesta más que acertada el combinar varias generaciones de mujeres con cuerpos totalmente distintos pero a la vez con esa delicadeza que tienen en su silueta cada una de ellas.
    La danza contemporánea me apasiona, me emociona, me transmite y transporta a lugares sin siquiera moverse uno del lugar. Por eso y con todo respeto quiero decir que en Vulva me encontré con uno de los cuadros más hermosos que vi hasta ahora, que fue el de la chica que baila completamente desnuda. La belleza del cuerpo femenino tan solo utilizando de vestuario su abultado y oscuro pelo ondulado, moviéndose en el espacio con una delicadeza hipnótica desde el baile, la mirada y librando un juego con el espectador con lo tenue de la luminosidad. Una pintura en movimiento, una escena que enamora, conmueve y atrapa más allá de lo sexual.
  • Miércoles, 04 de Noviembre de 2015Vulva

    Viviana (5)

    Impresionante la obra! Una combinación astuta de danza y texto. Todo muy cuidado. Para ver más de una vez
  • Martes, 27 de Octubre de 2015Vulva

    Leonardo (11)

    Una obra que transita por la vida de muchas de las mujeres protagonista de la historia, desde Morgana a la condesa de Báthory. Muy buen espectáculo de danza
  • Jueves, 15 de Octubre de 2015Vulva

    Adriana

    Muy buena!
  • 1




e-planning ad