Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Be happy (6)

  • Lunes, 07 de Diciembre de 2015Be happy

    Guillermo (105)

    EXCELENTE
  • Domingo, 01 de Noviembre de 2015Be happy

    Alejandro (33)

    Para disfrutar de punta a punta. Emociona y divierte con la simpleza de las grandes obras. Excelentes actores que nos hacen identificar en sus relatos y sensaciones. Felicitaciones, y la recomiendo.
  • Sábado, 31 de Octubre de 2015Be happy

    Vanessa (3)

    BE HAPPY, Una obra hermosa que hace reír mucho, emocionar y sobretodo reflexionar. Los cuatro actores son excelentes dejan todo sobre el escenario. Cada personaje es totalmente diferente al otro y cada uno brilla en su rol. Muy buena la Dirección y excelente el ojo de Alejo para elegir a los actores. La escenografía es simple pero muy bien lograda ya que te lleva a uno de estos cafés modernos y el susurro que se escucha de fondo te hace sentir parte del espacio que ocupan los actores. La iluminación demarca cada escena prolijamente y casi sin percibirlo. El texto es rico y profundo, contemporáneo y no tanto, es para todas las edades ya que trata sobre La Felicidad y por qué no también sobre situaciones que nos suceden a todos en el camino de la vida. Una Obra Genial, es para ir con amigos de esos que amas con sus defectos y sus virtudes.
  • Viernes, 09 de Octubre de 2015Be happy

    Graciela

    me gusto mucho
    solo molesta la musica de fondo de ambientacion
  • Lunes, 05 de Octubre de 2015Be happy

    Castillo (2)

    Desde el principio sorprende, gratamente, la naturalidad con que los actores se hacen cargo de los personajes, uno se identifica inmediatamente con ellos y se siente participe de esa mesa. La pregunta que hace Federico lleva a que la identificación personal con alguno de los personajes sea inevitable.
    Las marcas nombradas al comienzo de la obra hace que surja la nostalgia de inmediato, para todos aquellos que vivimos esos tiempos.
    Muy bueno el manejo de los espacios del escenario, al igual que la iluminación que jerarquiza, con toda exactitud, la alternancia de las escenas.
    A pesar de tratarse de un tema complejo, no existen bajones innecesarios, ni golpes bajos.
    Para disfrutarla, pensarla y dejar el teatro con un mensaje a tener en cuenta. El tipo de obras que a mí me gustan.
  • Lunes, 05 de Octubre de 2015Be happy

    Gonzalo

    De una sensibilidad única. No podía parar de reír, con lágrimas en los ojos. Recomiendo ir a verla con amigos.
  • 1




e-planning ad