Miércoles, 18 de Enero de 2017

Opiniones sobre La vida breve (11)

  • Domingo, 19 de Junio de 2016La vida breve

    Cesar (14)

    Creo es una obra para gente de teatro pero no para público general acostumbrado a asistir al teatro. Me resultó críptica y, por momentos, ininteligible. Muy buenas actuaciones.
  • Martes, 03 de Mayo de 2016La vida breve

    Gaby (17)

    muy buena! recomiendo verla
  • Lunes, 18 de Abril de 2016La vida breve

    Alejandro (22)

    Lamentablemente, al finalizar la función, el director de la obra y los actores tomaron de rehén al público presente para hacer una declaración contra una persona (un funcionario) pidiendo su renuncia y esbozando una interpretación sobre la teoría de los dos demonios.
    Todo eso sin consultar a los espectadores, si deseaban quedarse o irse. De la obra, por suerte, ya me olvidé.
  • Miércoles, 13 de Abril de 2016La vida breve

    Sol (2)

    Buenísima! Excelentes actuaciones y una puesta en escena y textos muy originales y atractivos. Imperdible. Felicitaciones!
  • Lunes, 11 de Abril de 2016La vida breve

    Sarita (9)

    Realmente pensé en algo superior, no me satisfizo ni a mí ni a mis dos amigas. Mucho esfuerzo para una falta de conclusión más efectiva. M. Gracias
  • Lunes, 04 de Abril de 2016La vida breve

    Juan (2)

    Un espectáculo sumamente interesante, desde el espacio, el abrodaje de los textos y el planteo escénico. Excelentes actuaciones, imágenes y climas, aunque personalmente en algunos momentos me pareció irregular. Sumamnete recomendable.
  • Martes, 17 de Noviembre de 2015La vida breve

    María (4)

    Muchas pretensiones, pero no logradas. Sin embargo, visualmente es muy atractiva: la iluminación es genial, hay escenas hermosas detrás de un ventanal, los actores están en continuo movimiento, se visten y se desvisten, el vestuario es extravagante. Pero el texto es incoherente, la intervención sobre los personajes de Tolstoi es exclusivamente experimental. En definitiva resulta un aburrimiento




e-planning ad