Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Tenemos que hablar con las chicas (14)

  • Viernes, 12 de Agosto de 2016Tenemos que hablar con las chicas

    Alejandro (3)

    No es una obra más, como no lo es ninguna de las obras de Gustavo Moscona. Una historia (lamentablemente) cotidiana, tratada con la verdad que nos muestra día a día la realidad. En tono de comedia dos matrimonios formados por impecables artistas como lo son Sara Valero Zelwer y Patricio Cullen como 'los más pudientes' y los inigualables Alejandra Mosquera y Oscar Souto como 'los de clase más baja que media' tratando de solucionar un gran problema, algo muy grave que han hecho sus hijas. Con gran habilidad el director nos sumerge en la curiosidad hasta llegar a la desesperación por saber qué hicieron esas chicas. Una obra muy bien llevada que logra atraparnos de entrada y no nos suelta hasta el final. De 'las chicas' se puede decir todo y quedarse corto... Solo Moscona puede lograr que dos niñas (talentosísimas) puedan meter y crear unos climas tremendos. El valor de la puesta también es logrado por un equipo de genios detrás de la escenografía, la iluminación y el sonido. Como siempre, en cada obra de Moscona no te vas a ir del teatro preguntando 'a dónde vas a ir a comer'; te vas a ir pensando y reflexionando sobre lo bueno que acabás de ver. Me quedé con las ganas de que dure un poco más... ¡IMPERDIBLE!
  • Viernes, 12 de Agosto de 2016Tenemos que hablar con las chicas

    Pilar

    Excelente obra de teatro, rodeada de talento y un argumento que no puede dejar a nadie indiferente, tanto si se trata de parejas, familias, educadores...Piel de gallina desde el principio hasta el final!!!!!!!
    Una obra espectacular, imperdible y para rematar con excelente compañia!!!!
    Felicitaciones al Director y a todo el elenco!!!!!!
    Derroche de talento! Nadie se lo puede perder!!!
  • Domingo, 07 de Agosto de 2016Tenemos que hablar con las chicas

    Leticia (2)

    Una comedia muy divertida, muy bien actuada y dirigida, sobre un texto que trae una puesta en crítica de los valores dominantes de nuestra sociedad, siempre desde el humor. Me llevé carcajadas y muchos pensamientos. Felicitaciones por el trabajo! Recomendadísima.
  • Lunes, 11 de Julio de 2016Tenemos que hablar con las chicas

    Sergio

    Realmente me encanto, tiene mezcla de diversion, tension, furia y dolor.. Los actores y el director unos genios, muy recomendable!!
  • Jueves, 03 de Diciembre de 2015Tenemos que hablar con las chicas

    Eva (2)

    Una tragicomedia que aborda con ironía temáticas muy actuales, donde las clases sociales, los prejuicios, la familia y los tintes irónicos abarcan una hora, en la cual el espectador espera y construye paso a paso el argumento que intenta dar una explicación al caso de base que tratan. Una mirada muy reflexiva acerca del valor actual de la humanidad. Muy buenas actuaciones, guión y dirección. La recomiendo!
  • Jueves, 03 de Diciembre de 2015Tenemos que hablar con las chicas

    Marcela

    La cercanía con los actores y la escenografía hace que uno se sienta parte de la obra. Hasta último momento se mantiene la intriga y son constantes los cambios emocionales por los que pasa el espectador. Tiene todos los ingredientes de un drama con una cuota de humor. Excelentes actores que transmiten desde el sentido común una situación de conflicto que deben resolver entre dos familias de diferentes clases sociales, situación con la que cualquier espectador se puede sentir identificado. Muy recomendable!
  • Lunes, 30 de Noviembre de 2015Tenemos que hablar con las chicas

    Lorena

    Muy buena!!! Me encantó ver una obra con un contenido bastante fuerte, crudo, pero contado con un toque de humor. Siempre hace falta para relajar y poder disfrutar... así sea el drama más cruel!! Mis felicitaciones !! Espero Hagan otras temporadas para poder recomendarla!! Saludos




e-planning ad