Miércoles, 18 de Enero de 2017

Opiniones sobre Cuando caen los ángeles, el infierno de Dalí y Lorca (40)

  • Lunes, 23 de Noviembre de 2015Cuando caen los ángeles, el infierno de Dalí y Lorca

    Valeria

    muy buena la obra!
  • Sábado, 21 de Noviembre de 2015Cuando caen los ángeles, el infierno de Dalí y Lorca

    Sabrina

    Vi la obra el dia de ayer, quede impactada, no solo con la historia que no conocia en su totalidad, con la poetica del texto, sino tambien con las actuaciones, cuatro actores increibles en escena, cada uno con un trabajo titanico, y excelentemente desarrollado. Me trasladaron por una hora a vivir con esos dos monstruos sagrados como Dali Y Lorca, sus deseos su amor, la verdad FELICITACIONES. Un trabajo impecable. Los actores que hacen de Dali Y Lorca logran verdad absoluta y por ese rato me los trajeron a la vida, gracias por hacer del teatro un acto vivo. RECOMIENDO.. NO DEJEN DE VERLA.. no se hasta cuando esta.. pero teatro del bueno!!! independiente!!! no dejen de verla!!!
  • Lunes, 16 de Noviembre de 2015Cuando caen los ángeles, el infierno de Dalí y Lorca

    Leo

    Me encanto, una obra de verdad increible, me hizo conocer lo que no conocia de estos dos genios.. las actuaciones impresionantes de los cuatro.. pero resalto, Rolo Sosiuk, Lucas Foresi y Gisele..( no recuerdo el apellido).. de verdad emocion pura.. no dejen de verla!
  • Domingo, 15 de Noviembre de 2015Cuando caen los ángeles, el infierno de Dalí y Lorca

    Marisa

    Excelentemente planteada. Excelentemente actuada. la verdad un placer para los ojos y los oidos.. vi en escena a Dali y A Lorca. La verdad placer señores actores los felicito. No dejen de verla. Impecable
  • Sábado, 14 de Noviembre de 2015Cuando caen los ángeles, el infierno de Dalí y Lorca

    Liliana

    excelente!!!!
  • Sábado, 14 de Noviembre de 2015Cuando caen los ángeles, el infierno de Dalí y Lorca

    Liliana (2)

    EXCELENTE ACTUACIÓN, APASIONANTE HISTORIA ENTRE LORCA Y DALÍ. UN DELEITE VER ÉSTA MARAVILLOSA OBRA. MUY EMOCIONANTE. PARA VOLVERLA A VER!!!
  • Viernes, 13 de Noviembre de 2015Cuando caen los ángeles, el infierno de Dalí y Lorca

    Agustina

    Una obra emocionante y fuerte. Se retrata exquisitamente la vida de Federico Lorca y Salvador Dalí. Los artistas muy comprometidos en escena. Excepcional texto y actuación de Rolo Sosiuk. Giselle Takakuwa se luce en escena.




e-planning ad