Jueves, 19 de Enero de 2017

Opiniones sobre Il Portiere (9)

  • Miércoles, 25 de Noviembre de 2015Il Portiere

    Pilar

    Vi la obra el sábado pasado. Un muy buen teatro del circuito off, agradable, y la obra empieza en horario. La ambientación y la escena están bien logradas, son sencillas y transmiten, en apariencia, la búsqueda de la dirección.
    Respecto a los personajes, la actriz principal en mi opinión tiene demasiado texto (amén del guion) en relación a otros personajes más planos y menos desarrollados. Deja con ganas de saber más sobre Lucio, ver un poco de relieve en su actuación, y, sobre todo, escuchar y ver más del personaje más contundente de toda la obra. No por nada el nombre de la pieza teatral.

    Los diálogos, no siempre verosímiles, rondan siempre el gag y deslizan, contadas veces, algunas experiencias interesantes sobre la vida de pareja, las búsquedas personales de autorrealización. Pero quedan ahí.



  • Lunes, 16 de Noviembre de 2015Il Portiere

    Emiliano (2)

    inesperado el final, muy buena, entretenida!
  • Lunes, 16 de Noviembre de 2015Il Portiere

    Javier (2)

    Excelente obra, e interpretaciones. muy buen final.
  • Martes, 10 de Noviembre de 2015Il Portiere

    Pedro (2)

    Genial!! Paseo por todas las emociones...me viene a la mente cada vez que veo gente en el paliere de mi edificio. Felicitaciones!
  • Domingo, 08 de Noviembre de 2015Il Portiere

    Sara (31)

    Muy buena obra y muy buena actuación. La disfrutamos mucho. Espectacular el relato turfístico.
  • Lunes, 02 de Noviembre de 2015Il Portiere

    Analia

    Pase una rato de mucha tencion e intriga con sutiles pero efectivas cuotas de humor y un final inesperado. Muy buenas actuaciones y una dinámica puesta en escena. Muy recomendable! Felicitaciones!
  • Jueves, 29 de Octubre de 2015Il Portiere

    Pilar

    Muy buena obra! Excelente demostración de la falta de felicidad existente en muchas parejas, que continuan por comodidad aunque implique sometimiento, violencia y desencadene infidelidades.
    Clara historia del indefectible conocimiento de un portero cualquiera de la vida de todos los habitantes de un edificio. Me gustó mucho la personificación de los actores en sus roles! Recomendable 100%.




e-planning ad