Sábado, 10 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La Verbena de la Paloma (13)

  • Viernes, 30 de Octubre de 2015La Verbena de la Paloma

    Mirta

    Muy buena la obra, disfruté mucho la música en vivo.
  • Jueves, 29 de Octubre de 2015La Verbena de la Paloma

    Angélica

    La orquesta sonó desafinadísima desde que comenzó la obra. En ningún momento las cuerdas sonaron bien, en especial los violines. Es una lástima ya que los cantantes tenían muy buen nivel en general. Se necesitan músicos que estén a la altura de una obra; es importante hacer algo de calidad por respeto a quien va a ver el espectáculo, pagando la entrada por supuesto.
  • Lunes, 26 de Octubre de 2015La Verbena de la Paloma

    Lucas

    Muy buen espectaculo. Las voces estupendas. Me emociono la cantaora, y me divirtio mucho la tia antonia. valio la pena asistir a esta zarzuela.
  • Viernes, 23 de Octubre de 2015La Verbena de la Paloma

    Enrique

    Muy bueno el show!
    Muy accesibles los precios!
  • Jueves, 22 de Octubre de 2015La Verbena de la Paloma

    Silvia

    Obvio que disfruté del espectáculo, y es recomendable. Me encantó la música en vivo. Necesito destacar la buena disposición de quienes trabajan en el teatro, quienes me hicieron fácil el traslado y ubicación de mi hermano que se maneja en silla de ruedas. Gracias!
  • Lunes, 19 de Octubre de 2015La Verbena de la Paloma

    Luciia

    me gusto, pero estuvo un poco lenta, tardanza para empezar, era a las 21.30hs y empezo 45 minutos tarde, y despues el receso por 10 minutos para mi no era necesario, ya que se habia empezado re tarde, lenta en si la representación.
  • Lunes, 19 de Octubre de 2015La Verbena de la Paloma

    Daniel

    Pasè un momento hermoso musical y teatral, lo mejor el tabernero y las cantantes . los hombres cantan bien pero no se entienden algunos pàrrafos . Recomiendo verla por que no hay en Buenos Aires algo mejor




e-planning ad