Lunes, 20 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Sueños curiosos teatro para bebes (4)

  • Viernes, 03 de Junio de 2016Sueños curiosos teatro para bebes

    Sueños (2)

    UNA REFLEXIÓN ACERCA de SUEÑOS
    A raíz de un comentario que hemos recibido en este sitio respecto de la política y costo de nuestras entradas entiendo oportuno escribir una reflexión al respecto.
    Descontando el hecho de que Sueños es una producción privada y como tal tenemos todo el derecho de fijar nuestra política de venta y descontando obviamente que cada espectador o potencial cliente tiene todo el derecho de optar o no por nuestra propuesta por el motivo que fuera me parece oportuno abrir el tema….
    Sueños es un espectáculo pensado, diseñado y montado específicamente para espectadores de 6 meses a 3 años inclusive….
    Sueños existe porque estamos convencidos que un bebe de 6 meses a 3 años tiene toda la entidad como espectador… De otra manera no asumiríamos este desafío… Como equipo trabajamos incansablemente para que nuestro producto sea cada semana la mejor versión que podemos poner en escena pensando en nuestros pequeños destinatarios…
    Y estoy convencida de que lo logramos…
    Muestra de ello son la enorme cantidad de fotos, mensajes , saludos , etc. que cada familia nos regala al finalizar cada función y comparte en nuestras redes sociales. En los papas que se acercan a saludarnos agradecidos y sorprendidos por la forma en que su bebe estuvo atento, participativo, convocado por la propuesta… y ese es el punto donde nosotros sentimos que nuestra misión está cumplida…
    Sueños no es una grata casualidad o una obra que con suerte capta la atención de los bebés… Es el producto de muchísimo trabajo, asumido con absoluta responsabilidad y compromiso.
    Para ello estudiamos, investigamos, nos capacitamos, nos asesoramos, probamos y volvemos a probar…. Nos replanteamos…. Esa es la “cocina” de Sueños . La que nos permite ofrecerles cada semana un producto del cual nos sentimos orgullosos porque lo trabajamos desde el compromiso personal y desde nuestra pasión por el arte.
    Desde ese lugar es desde donde nos paramos para no subestimar a ese bebé que visita por primera vez un teatro, considerarlo un espectador, trabajar cada detalle para cuidarlo, para que esa primera vez en un teatro sea una experiencia sumamente agradable y como siempre decimos sea la bienvenida a este maravilloso mundo del teatro…
    Y también desde el valor que creemos merece nuestro trabajo es que adoptamos esta política de venta, a través de la cual los espectadores de 6 meses a 3 años inclusive abonan entrada y, curiosamente, los niños de 4 a 12 años ingresan gratis…. Y les aseguro que no es porque vayan a aburrirse con la obra… es más bien un guiño o una ayuda a los papás con 2 o 3 nenes más grandes para que puedan asistir en familia a compartir esta experiencia y que resulte económicamente más accesible.
    Por eso creo que bien vale la aclaración. Y porque así como asumimos este compromiso con absoluto respeto y dedicación estamos seguros que merecemos el mismo respeto, sin descréditos ni prejuicios acerca del valor de nuestro trabajo sin conocerlo, sin darnos al menos la posibilidad de contar de qué va nuestra propuesta y cómo nos manejamos para llevarla a cabo.
    Obviamente cada quien tiene todo el derecho de acordar o no con esta politica, elegirnos o no...pero de ninguna manera puedo permitir una crítica como la que recibimos de un tenor tan agresivo de parte de alguien que ni siquiera conoce nuestra propuesta sin hacer esta salvedad o abrir este espacio donde podemos fijar posición.
    No quisiera cerrar esta reflexión sin agradecer a la inmensa cantidad de familias que confían en nosotros, nos acompañan, vuelven, nos recomiendan… que hacen que Sueños crezca cada semana y se consolide como una opción de calidad para espectadores pequeños.

    Atte
    Daniela Gonzalez
    Productora Sueños Curiosos Teatro para Bebés.
  • Sábado, 21 de Mayo de 2016Sueños curiosos teatro para bebes

    Tamara

    Son unos ladrones, lisa y llanamente. Se aprovechan de los padres que queremos salir con los bebés para tratar de sacarnos plata. Un desastre. No entiendo cómo se les ocurre que pueden cobrarle entradas a los bebes de un año. Cualqueira.
  • Viernes, 11 de Septiembre de 2015Sueños curiosos teatro para bebes

    Andrea (2)

    Muy linda!! Excelente ambiente en general... La obra repleta de estimulos para los bebes, salen fascinados y los papas tambien lo disfrutamos completamente !! Lo recomiendo sin dudarlo!! Para verla mas de una vez!
  • Viernes, 11 de Septiembre de 2015Sueños curiosos teatro para bebes

    Pedro (3)

    Excelente, es una obra para compartir con toda la familia.
    Los niños de todas las edades lo disfrutan, fui con mi hijo de tres, mi sobrino de dos y mi esposa.Nos sorprendio realmente, les agradecimos a los actores tan hermoso show.
    ¡Vamos a volver!.
  • 1




e-planning ad