Miércoles, 07 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Orfeo (4)

  • Sábado, 17 de Octubre de 2015Orfeo

    Adriana (2)

    Maravillosa versión contemporánea del célebre mito griego!! El texto inteligente y poético nos conduce en clave de tragicomedia de un estado de ánimo a otro. Los actores conmueven a través de lágrimas, risas, neurosis y melancolía, en una puesta y una estética muy creativas y muy logradas, pese a las limitaciones técnicas que debe sufrir nuestro teatro más innovador y artísticamente más jugado. Bravo a todo el equipo! Espectáculo altamente recomendable!!!
  • Sábado, 17 de Octubre de 2015Orfeo

    Kim (56)

    Fui a ver qué onda; sin muchas expectativas. Salí de la sala con una sonrisa, reconociendo el trabajo de todos los involucrados en esta producción.

    El texto vira entre el lenguaje coloquial moderno y algunos atisbos poéticos; en general, el resultado es positivo.

    Las interpretaciones son correctas y lo que quiero resaltar es el uso de varios elementos que conforman el espacio escénico (luces, decorados, objetos, vestuario, música, efectos de sonido). De manera sutil, sin ninguna pretensión, dichos elementos se conjugan de manera armoniosa con el desarrollo de la historia.

    Felicitaciones al joven chaval español (dramaturgia, dirección).

    PD: actúa bien la flaquita, eh.
  • Viernes, 16 de Octubre de 2015Orfeo

    Jen

    Que textos tan pobres y con tanta carencia de contenido. Los actores se sacaron los textos de encima. Muuuuyyyy mal dirigido
  • Miércoles, 14 de Octubre de 2015Orfeo

    Soledad

    Excelente! Muy recomendable
  • 1




e-planning ad