Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El Vértigo (18)

  • Miércoles, 16 de Noviembre de 2016El Vértigo

    Scanseb (39)

    Además de la excelente trama y actuaciones generales muy buenas, el atractivo adicional de la puesta en escena, montada en un taller auténtico, le brindan a la obra un alto puntaje. El clima escénico está muy bien representado y el tema recurrente de la codicia se mantiene como un tópico en toda la obra; es el hilo conductor que se repite: no sólo la codicia que genera la locura por las joyas y las piedras preciosas, sino también la codicia de una persona por poseer a otra a toda costa. Para recomendar.
  • Domingo, 16 de Octubre de 2016El Vértigo

    Gli (30)

    Me gustó mucho. El lugar elegido para llevarla a cabo es muy original. Las actuaciones en general son buenas. Ojalá sigan con la obra mas adelante.
  • Lunes, 18 de Julio de 2016El Vértigo

    Daniela

    Maravillosa, una obras imperdible con un texto y actores exquisitos! Una joyita, una propuesta teatral muy original. Felicitaciones al director y todos el elenco! Saludos
  • Domingo, 12 de Junio de 2016El Vértigo

    María

    Hace mucho que no veía en Buenos Aires un espectáculo de tanta calidad. Es de destacar el respeto al texto y a la puesta descripta por el autor.
  • Sábado, 11 de Junio de 2016El Vértigo

    Alfonso (2)

    El Vértigo es un espectáculo muy bueno con excelentes actuaciones y dirección por parte de todo el elenco.
    NO SE LO PIERDN
  • Domingo, 29 de Mayo de 2016El Vértigo

    Saul (169)

    una puesta de entrecasa, el publico esta instalado en medio de la obra. excepcional todo, el lugar, la dramaturgia, los actores, el vestuario, la tension instalada entre la razon y la pasion. en momentos uno se pregunta que hace en medio del drama primitivo que arrasa con los personajes. todo el aplauso ...
  • Lunes, 23 de Mayo de 2016El Vértigo

    Jazmin (2)

    Excelente!!! Una puesta hermosa y diferente, con el encanto que tiene el hecho de que se haga en en medio del taller de Pallarols (Defensa 1094) Está muy bien dirigida y los actores son increíbles, la recomiendo mucho!!




e-planning ad