Miércoles, 22 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Como si pasara un tren (20)

  • Sábado, 11 de Febrero de 2017Como si pasara un tren

    Eli (2)

    Fuimos a ver la obra con una amiga y nos encantó. En su desarrollo tanto la narrativa como las actuaciones llegan a un nivel dramático intenso. El trabajo de Guido (Juan en la obra) nos pareció fantástico, muy respetuoso en su composición y concentrado en su exposición. Admirable.
  • Jueves, 19 de Enero de 2017Como si pasara un tren

    Susana (2)

    Excelente!!! no hay otra palabra para describir o calificar. Ya lo dije: me hicieron pasar por todas las emociones que puede vivir un ser humano. Son increíbles. Mañana tenía reserva pero se enfermó la persona que iba a ir conmigo (para mí era mi 2da. vez) Iremos el 27 !!!!!
  • Sábado, 14 de Enero de 2017Como si pasara un tren

    Miguel (29)

    Pensé: 'Otra más de familia disfuncional'. Por suerte, me equivoqué. Muy Buena!.. Agradezco la entrega de los actores; los tres. Cada uno permite el lucimiento del otro. Emociona, hace reir, buen texto, actuación y dirección. Redondita.
  • Viernes, 13 de Enero de 2017Como si pasara un tren

    Horacio (196)

    Entrañable dramaturgia y óptimas interpretaciones, con Villazur un escaloncito por sobre los dos jóvenes que la acompañan y favorecen el despliegue descollante de su personaje.
  • Domingo, 04 de Diciembre de 2016Como si pasara un tren

    Antonela (2)

    Debo decir que hace mucho tiempo que no veía una obra tan intensa, me emocioné muchísimo y disfruté cada minuto. Se manejaron excelentemente los tiempos y los cortes de escena, la obra estuvo excelentemente escrita y dirigida. Además las actuaciones fueron impecables, me impactaron sobre todo los papeles de la madre y del hijo. Salí abrumada!! Y luego estuvimos hablando de la obra con mis acompañantes durante horas. Los felicito y los recomiendo!
  • Miércoles, 23 de Noviembre de 2016Como si pasara un tren

    Silvia (56)

    Hermosa obra!!! Me encantó!!! Las actuaciones EXCELENTES, cada uno en su personaje. Es una obra simple que dura el tiempo justo. Se muestra la cotidianeidad de una casa con un problema determinado, donde se entremezclan situaciones que provocan risas y emoción como la vida misma. Felicitaciones a todos. Muy recomendable.
  • Lunes, 14 de Noviembre de 2016Como si pasara un tren

    María (6)

    Linda obra. Sensible y franca. Simple y con buenos actores.




e-planning ad