Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Como si pasara un tren (15)

  • Miércoles, 23 de Noviembre de 2016Como si pasara un tren

    Silvia (54)

    Hermosa obra!!! Me encantó!!! Las actuaciones EXCELENTES, cada uno en su personaje. Es una obra simple que dura el tiempo justo. Se muestra la cotidianeidad de una casa con un problema determinado, donde se entremezclan situaciones que provocan risas y emoción como la vida misma. Felicitaciones a todos. Muy recomendable.
  • Lunes, 14 de Noviembre de 2016Como si pasara un tren

    María (6)

    Linda obra. Sensible y franca. Simple y con buenos actores.
  • Lunes, 24 de Octubre de 2016Como si pasara un tren

    Solana (9)

    Linda experiencia. Sobre todo por el trabajo actoral.
  • Domingo, 14 de Agosto de 2016Como si pasara un tren

    Ana (22)

    Las actuaciones son brillantes, especialmente las de madre e hijo.
    Música y escenografía de 10.
    El dinamismo de la obra, y la sutileza en la transformación de los personajes
    Es excelente .Para no perder!
  • Viernes, 12 de Agosto de 2016Como si pasara un tren

    Javier (7)

    Tan bien logrado ese Juan y su mundo interior. Dèjense llevar en ese viaje en el que de una historia simple lograron una obra bien actuada, sin golpes bajos pero emociona. Recomendable, un placer !
  • Lunes, 25 de Julio de 2016Como si pasara un tren

    Ricardo (18)

    Una obra muy emotiva, de esas que hacen llorar a los hombres. Un texto equilibrado, con actuaciones excepcionales. Será un gran éxito, como otros hallazgos del Camarín (La Sala Roja, La Pilarcita, la del Ensamble Banfield).
  • Domingo, 24 de Julio de 2016Como si pasara un tren

    Ricardo (5)

    'COMO SI PASARA UN TREN' de Lorena Romanín. Una obra increíblemente bella y excelentemente actuada por Silvia Villazur, Guido Botto Fiora y Luciana Grasso. Para no dejarla pasar.
    'El buen teatro no tiene afán de audiencias, sino de poesía: la obra conmueve y mucho porque está muy bien escrita, los personajes no son nada maniqueos y resultan verosímiles, cargados de humanidad'
    Her - mo - sí - si - ma... Una joya.
    'No es fácil en la cartelera porteña toparse con obras tan equilibradas y bellas. Como si pasara un tren reúne todas las cualidades necesarias para destacarse: un texto que desborda de matices, unas actuaciones que lejos de caer en estereotipos buscan indagar en las complejidades de los personajes, una dirección meticulosa y una escenografía que arroja de lleno a la platea a una casa de pueblo y de clase media.'




e-planning ad