Martes, 24 de Enero de 2017

Opiniones sobre Una de las obras más difíciles (5)

  • Lunes, 16 de Noviembre de 2015Una de las obras más difíciles

    Sonia (2)

    Pocas veces salí tan 'artísticamente' satisfecha! después de ver Teatro independiente. Son un muy buen Elenco-grupete. Se les nota apasionados y eso es lo mejor que podemos recibir. Actuaciones impecables... hacer reir, se sabe, es muy difícil, sin embargo les dejé mis aplausos y varias francas carcajadas. Sigan así !! y mucha merd!!
  • Lunes, 16 de Noviembre de 2015Una de las obras más difíciles

    Sonia (2)

    Es una lástima que el espacio sea tan pequeño. Aunque tal vez por ello sea tan cálido, tan ameno. No cambiaría nada más que agregar un poco de superficie. Me pareció un lugar acogedor, dulcemente decorado, como estar en casa, donde se nota el esfuerzo, dedicación, entusiasmo y muuuucha pasión. La espontaneidad, la buena predisposición, la alegría, la hermandad, me hablaron muy lindo de todos ustedes. Les deseo lo mejor para el año entrante!!! Y sigan así, porque esas 'pequeñas' cosas son las que no deben cambiar, para que nos sigan enriqueciendo. Gracias, la pasé muy bien!
  • Domingo, 11 de Octubre de 2015Una de las obras más difíciles

    Liliana

    Muy buena! totalmente recomendable.
  • Lunes, 28 de Septiembre de 2015Una de las obras más difíciles

    Débora

    Excelente adaptación de la Obra de Moliére, excelentes actuaciones, ágil, con mucho humor, interacción y actualidad. Nos fuimos muy contentas de haber asistido, muy recomendable. Bellísimo y cálido lugar.
  • Domingo, 20 de Septiembre de 2015Una de las obras más difíciles

    Alejandra

    Excelente la puesta en escena de los actores, es para divertirse mucho y pasarlo excelente! Muy cálido y ameno.
  • 1




e-planning ad