Opiniones sobre Santos de yeso

  • 09/11/2015 13:04
    Luciana
    ¡Excelente! La dirección de Nicolás Sorrivas es maravillosa. La obra tiene atado al espectador hasta el final y lo transporta a otra época con una claridad estupenda. Altamente recomendable.
  • 03/11/2015 23:54
    Agustin 6
    Excelente obra, muy bien realizada. desde si el guión es brillante y la historia sumamente intersante, las excelentes actuaciónes completan un combo brillante. Totalmente Recomendable!
  • 03/11/2015 23:00
    Maria
    Me movió un monton! Super simple, sencilla, breve y justa y las actuaciones igual. Muy sutiles, precisas y super sensibles. De verdad me encantó!!!
  • 02/11/2015 17:01
    Juan C
    Una obra que pretende ser mucho mas que el resultado final. Se queda a mitad de camino en interpretaciones y en direccion.
    Un director que apela a tener al protagonista en ropa interior gran parte de la obra de manera innecesaria. Tipico cliche de obra de teamtica gay.

    Una actiz que sobreactua, que parece mas un personaje bizarro de ciencia ficcion que un personaje real. Termina dando risa los lugares basicos en los que cae su interpretacion y sus traumas de señora de familia cristiana de 1920. Solo le faltaba la escoba y los ruleros.

    Un texto simplon que pretende ser mucho, y que se queda en poco.
    Sinceramente fui con muchas expectativas por lo que lei de la obra, pero en este tipo de teatro hay que tener cuidado. Cuando las salas son muy chicas, normalmente quienes escriben son todos conocidos!!

    Si un domingo no tenes nada que hacer y queres ver como hacer una obra cayendo en lugares basicos anda. Total dura 40 minutos.
  • 19/10/2015 22:18
    Veronica
    Muy buena obra, emociona de principio a fin. Excelentes actuaciones y sobre todo la del joven Milanese que te llega al corazón. Super recomendable!!!
  • 12/10/2015 20:40
    Dario 3
    Una obra profunda, intensa por moentos, con algunos toques de humor!
  • 04/10/2015 23:36
    Juan P
    La historia puede leerse como simple. Todo lo cambia cuando te sentás en la butaca y te sumergís en la obra. Realmente superó mis expectativas. Las actuaciones son espectaculares. Tiene un par de tintes de comedia, pero cuando avanza se empieza a teñir todo de un drama ESPECTACULAR. Me fui con los ojos hinchados, con sensaciones encontradas. LA SÚPER RECOMIENDO por dos cosas: es verdaderamente original y la dirección de actores es suprema.