Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Aleluya erótica (5)

  • Lunes, 24 de Octubre de 2016Aleluya erótica

    Marcela

    hermoso espectáculo, gracias!
  • Sábado, 24 de Octubre de 2015Aleluya erótica

    Susana

    La magia de los títeres en un texto bellísimo, como todo Lorca, respetado y trabajado con amor. Actores titiriteros con oficio: Luis Rivera López con gran presencia escénica; Mónica Felippa, dúctil y emotiva, canta lindísimo. El vestuario, excelente, como la confección de los títeres. La música, muy buena; tal vez habría que mejorar las grabaciones en las que participa el pequeño coro y las voces solistas, porque al cantar sobre ellas los actores, no se entienden muy bien las letras. Una alegría muy grande haber asistid0
  • Sábado, 24 de Octubre de 2015Aleluya erótica

    Julia

    Me gustó la propuesta,muy especialmente la puesta en escena, vestuario y los muñecos. Algunos momentos de la obra me conmovieron y pude disfrutar del texto literario de Lorca. En otros las grabaciones de las canciones dificultaron la comprensión y el clima dramático.
  • Sábado, 17 de Octubre de 2015Aleluya erótica

    Susana (7)

    Muy buenas voces...promisorias...Pero lamentablemente no me transmitieron ninguna emoción...una pena...porque es Garcia Lorca. Valoro el esfuerzo y la intención...pero el resultado fue flojo para mi.
  • Domingo, 27 de Septiembre de 2015Aleluya erótica

    Sara (31)

    Interesante propuesta. Hubiera preferido el recitado en lugar de las canciones cuando hablan los personajes, creo que cantado se pierde en clima y comprensión. El manejo de los títeres es excelente y por momentos asombroso.
  • 1




e-planning ad