Opiniones sobre Malviaje

  • 28/09/2017 09:29
    Constanza B
    ¡¡Excelente!!
  • 27/04/2016 12:46
    Marianela 4
    Para los que no alcanzan los 30, y para los que sí atravesamos ese umbral, esta obra nos sumerge durante una hora en el Malviaje que cada uno emprende, con el peso del mandato, ese lastre que no se abandona sin culpa, pero que es posible abandonar y olvidar en alguna estación, para vivir y ser, con mandato propio, a fuerza de pura pulsión vital. Muy buenas actuaciones y mejor puesta. RE CO MEN DA DA
  • 27/04/2016 11:48
    Julieta M
    Una bomba de alta velocidad, híbrida, peculiar, inclasficable. Mucho humor. La recomiendo plenamente.
  • 07/10/2015 20:26
    Mauricio M
    Una sorpresa me llevé al ver el despliegue de estos cuatro artistas, que cantan, bailan y recitan desde el corazón. Los textos son hermosos.
    Gracias por la entrega, emocionan.
  • 10/09/2015 12:38
    Inés O 3
    Salí de mi casa con muchas ganas de quedarme, cansada, con frió, desganada, pensando ´Bueno, le voy a hacer la gamba a mi amigo´ Llegué justo. Me senté. Empezó el viaje y con el y con ellos mis risas, carcajadas, la emoción, la nostalgia, más risas, bailes, cantos, impresionante.
    El mejor viaje de mi vida sin moverme del asiento.
  • 09/09/2015 12:02
    Gero
    El bello texto de Gael Policano Rossi es puesto en escena por Alberto Antonio Romero y, como su nombre lo indica, es la puerta de ingreso hacia un enorme viaje.
    Con tremendas actuaciones, estos chicos te transportan a una zona totalmente desconocida. El teatro como disparador de un universo, donde las canciones noventosas, la brillantina y el cotillón dejan relucir la tristeza que se esconde en esa época de falso brillo.
  • 08/09/2015 14:49
    Sofía 2
    La verdad es que la pasé muy bien, y rompí todos los prejuicios con los que fuí a verla.
    Me gustó mucho los disruptivo de la obra, la cercanía y la empatía con la que se desarrollan los actores. En muchos momentos te sentís incluído en el malviaje que están teniendo. Estuve por llorar en varios momentos, pero creo que es porque me metí en una especie de espacio sensible, de emociones expuestas. Lo bueno es que todo el resto del tiempo te la pasas riendote, o haciendo links con cosas internas, propias. La música que usan, genial, canté todo el tiempo.
    Plus llevarte el libro de poesías. Varias me quedaron resonando y ahora las tengo en mi biblioteca.