Domingo, 26 de Febrero de 2017

Opiniones sobre A mamá (5)

  • Martes, 15 de Marzo de 2005A mamá

    Olivia

    Me la recomendaron y yo la recomiendo.

    En medio de la fiebre griega, destaco esta obra que realmente llego a conmoverme.
    Comprometida y sentida de verdad. Con mucho ritmo, perturbadora y movilizadora.

    Excelentes los personajes (los senti muy cercanos y reales) y excelentes las actuaciones, sobre todo las de Orestes, Egisto y Crisostemis. Gracias, saludos, Olivia
  • Viernes, 04 de Marzo de 2005A mamá

    Luis (6)

    Me encanto la obra. Escalofriante. Una elaboracion muy interesante y acertada de esta tragedia. Las actuaciones son impactantes.
  • Jueves, 10 de Febrero de 2005A mamá

    Lucas

    La vi en diciembre y todavia me dura la incomodidad que me genero ver escenas que me remitian incesantemente a mi entorno familiar...Increibles las actuaciones de todos...el trabajo de direccion es impecable...y la musica que usan es sorprendentemente justa...voy a dejar pasar unas semanas mas y volvere a verlos.
  • Jueves, 10 de Febrero de 2005A mamá

    Bonita (4)

    Fui a ver A mamá este fin de semana, después de leer una crítica a dicha obra, publicada en este mismo sitio. Debo decir que la obra me conmovió profundamente. Terrible, real, delirante, emotiva y por que no... tan cercana!

    Felicito al grupo de actores y al director por trabajar de manera tan sensible esta tragedia (disparadora al fin y al cabo) para convertirla en un episodio casi común: una cena de fin de año cualquiera, de una familia un tanto particular en donde todos nos podemos reconocer un poco.

    Las actuaciones (todas) son increíbles, con momentos realmente memorables. Es excelente la escena donde el padrastro describe los fuegos artificiales mientras su esposa, la madre, está parada a su lado, ajena a toda emoción!!! O la escena de la hija comiendo el postre (impresionante!!!) para luego "dialogar" con la madre, previo baile (intenso e impresionante tambien) de Orestes. Este personaje se vincula de manera violenta y a la vez muy muy tierna con el de su otra hermana, Electra, lo cual también me impresionó mucho...

    La escenografia es buenisima. Nada falta y nada sobra. La música y los sonidos necesarios y a veces un poco insoportables, terminan de dar el toque para que todo
    cierre.

    Me gustó muchísimo y es así que la recomiendo de corazón.
    No suelo hacer críticas tan extensas, pero creo que esta obra la merece.
    Al grupo me queda desearle lo mejor (los vuelvo a felicitar!!!) y espero para uds, lo mejor!!!! Saludos, y nos estamos viendo!!!
  • Lunes, 07 de Febrero de 2005A mamá

    Fernando

    Fui con bastante prejuicios, por esa idea que uno tiene de como se encara este tipo de tragedias, pero me lleve una grata sorpresa. Me encanto, la senti muy cercana, muy buenas actuaciones. Muy recomendable.
  • 1




e-planning ad