Viernes, 02 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El dedo (7)

  • Domingo, 02 de Agosto de 2015El dedo

    Paola

    Realmente, muy recomendable. Hay mucho talento, pasión, entrega, por donde se mire: en el guión, la dirección, en la actuación, ¡las voces por favor son geniales! Lloré y reí las dos veces que fui a verla, y quiero volver a llorar y reír una tercera vez sin duda.
  • Viernes, 31 de Julio de 2015El dedo

    Diego

    Tuve la gran oportunidad de presenciar el estreno de la obra. Mucho humor, ritmo y emociones! Los personajes muy bien representados. Las voces potentes. Los colores de la vestimenta y las coreografías me 'hipnotizaban' de alguna manera. No sé cuánto tiempo duró pero lo disfruté muchísimo. El personaje de la abuela sin duda me hizo recordar a la mia que ya no la tengo... y a tantas otras abuelas que andan por ahi. Pura emoción pero en un toque sublime, sin golpes bajos. Por un buen rato, me olvidé de todas mis preocupaciones y me quedó esa sensación agradable de bienestar. (raro en mi ) . La escenografía considero que pudo haber sido mejor adaptada. Nada mas que agregar. Felicitaciones a todo el equipo.
  • Jueves, 30 de Julio de 2015El dedo

    Monica

    excelente obra,,clente puesta en escena,,luces,,cancioness,,,QUE VOCES!!!!!,,,CREO QUE LA ROPA DE LOS 'MUERTOS' NO ERA MUY 'DELATORA'...Y AL PONERLE EL ANILLO ATRAS D LA CORTINA,,QUEDO CONFUSO PARA LOS PEQUES,,CAPAZ ATRAS DE UN ARBOL MAS CERCANO AL PUBLICO O D UNA LAPIDA...O DETRAS DE UNA LAPIDA ,,,DONDE ESTUVIERA SENTADA LA NOVIA,,,..TAMPOCO SE NOTA NI APORTA ,,,ESO QU LOS PARIENTES OLIAN MAL,,NO QUEDO MUY EXPLICITO.
  • Jueves, 30 de Julio de 2015El dedo

    Daiana

    Me pareció una obra muy interesante y entretenida... Al final de cada escena ansiás que aparezca la siguiente, para ver como te sorprenden!!! No parás de reir!!!
  • Jueves, 30 de Julio de 2015El dedo

    Marcelo

    Excelente obra para el publico adolescente!. Fui con mis dos hijos y les encanto.
    Las actuaciones, las voces, la musica y el vestuario son mas de lo que uno espera de un musical del teatro alternativo.
    Recomiendo El Dedo por su mensaje y puesta. Felicitaciones al equipo.
  • Jueves, 30 de Julio de 2015El dedo

    Nicolas (2)

    Un encuentro de gente de teatro en donde el orden y el querer hacer y decir se hace realidad. Aplaudo a los jovenes y agradezco por el buen rato que pasamos. GRACIAS.
  • Miércoles, 29 de Julio de 2015El dedo

    Lujan

    Excelente todo! Muy buenas las canciones, los personajes, la puesta en escena. No dejé de reirme. Los felicito!!!
  • 1




e-planning ad