Martes, 17 de Enero de 2017

Opiniones sobre Benditas las Olvidadas (5)

  • Martes, 22 de Septiembre de 2015Benditas las Olvidadas

    Maru

    Una obra excelente con un texto fuerte que es perfectamente interpretado por las actrices. Te hace reir, emocionar, y volar tu imaginación.
    Entretiene desde que empieza hasta que termina. Recomendable 100%. Felicitaciones!!
  • Miércoles, 16 de Septiembre de 2015Benditas las Olvidadas

    Irina

    Si quieren ver una obra con gran escenografía, un gran despliegue de actores e infinidad de situaciones embarazosas, no vayan a ver esta obra.
    Si quieren emocionarse con la intimidad de dos nenas muy peculiares en un ámbito mas peculiar todavía, si quieren sonreír con un humor que alimenta el alma pero no despierta carcajadas, si quieren volver a casa con el espíritu lleno, les recomiendo Benditas las Olvidadas.
  • Miércoles, 09 de Septiembre de 2015Benditas las Olvidadas

    Brenda

    Excelente!!! Una obra sumamente recomendable, entretenida, y profunda que me hizo reír y emocionar. Increíble el texto y muy buenas las actuaciones. Una obra para no dejar de ver. Felicitaciones a todo el equipo!
  • Lunes, 24 de Agosto de 2015Benditas las Olvidadas

    Daiana

    Una obra fuerte que impacta de manera visual y emotiva. El texto cálido y profundo, me movilizó sensaciones personales desde la emoción hasta la risa.
    Muy bien las actrices y excelente el texto que genera que la mente se dispare y cada uno puede crear su propia historia.
    Felicitaciones a todos los que participan de la obra.
  • Miércoles, 29 de Julio de 2015Benditas las Olvidadas

    Gra

    voy a ver la obra y luego les ofrezco mi evaluación
  • 1




e-planning ad