Opiniones sobre Eso que vos y yo llamamos plenitud

  • 21/08/2015 20:10
    Luciano
    'ESO QUE VOS YO ...' Una obra con toques de comedia y situaciones dramáticas de mucho peso. En las oposiciones el espectador va a descubrir el goce de lo inesperado.
    En los 60 minutos que dura la función nunca cae la pelota, no hay vacíos, los actores se encargan de bombardear al publico con imágenes, dando vuelo poético a temas tan crudos y cercanos como la muerte, los recuerdos y los deseos nunca concretados.
    El escenario es un verdadero campo de batalla.
    El texto contemporáneo y los interpretes entregan todo su potencial.
    Una obra fantástica, con una única escenografía y recursos audiovisuales a destacar. Gran, gran laburo.
  • 07/08/2015 11:16
    Matias 17
    Conmovedora, emocionante, excelentes actuaciones. Muy recomendable
  • 03/08/2015 10:38
    Jazmín 7
    Muy buenas actuaciones. Tiene variedad de condimentos. Y lo más importante es que suceden cosas, es mucho lo que se transmite, lo que hace que te deje pensando bastante.
  • 30/07/2015 00:51
    Lalo 2
    conmovedora y entretenida.Para los que creen que no son sentimentales vayan a comprobar si resisten esta historia de amor en la tristeza de una despedida anunciada.Las actuaciones y la puesta son lo mejor.
  • 28/07/2015 23:18
    Nata L
    Eso que vos y yo llamamos plenitud de Mauro Molina nos propone suspendernos durante 60 minutos en un tiempo y espacio atrapante e intenso para el espectador. Vemos transcurrir la acción en una habitación que podría ser de cualquier hospital común pero que cambia radicalmente al ver circular personajes salidos de un universo hospitalario delirante que dialogan entre sí para dar vida a un relato que nos hace cuestionar la importancia de la muerte y el poder sobre la vida.

    Entre las relaciones que se construyen para dar vida y voz a la protagonista en coma cabe destacar a su amante, que con su amor estancado la moviliza, la enfermera y el doctor como engranaje de la máquina que la mantiene viva y por sobre todo la importancia en el transcurrir del relato que propone el autor al poner en escena a una mujer inerte y vegetativa que cobra vida a través de su forma más animalesca, un pequeño animal que no tiene voz pero que irrumpe en el relato para mantener viva a esta mujer durante toda la obra.

    Eso que voz y yo llamamos plenitud con una puesta en escena que cumple y destaca en escenografía e iluminación, una dirección y dramaturgia ambiciosa y jugada por tratar una problemática que nos sitúa en el margen de lo político, que nos permite cuestionarnos ese límite que existe entre lo ético y lo correcto de la vida y también de la muerte.
  • 25/07/2015 00:47
    Norberto 2
    Excelente obra, increibles Maria Viau y Gabriel Yamil para ser destacados en sus roles; aplausos!!!
  • 24/07/2015 23:41
    Alma
    Profunda, conmovedora!! Un tema interpretado y abordado, de lo mejor!