Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Niños fantasmas (5)

  • Miércoles, 27 de Octubre de 2004Niños fantasmas

    Sebastian

    Hola, fui a ver la obra por un volante que le dieron a un amigo, y la fui a ver por segunda vez el domingo pasado, la verdad me pareció muy buena la obra en sí, digamos la idea está muy buena, pero podría decir de repente que en algunas excenas se le da mucho la espalda al público, puede que por el teatro en sí que es muy pequeño. Otra crítica que podría llegar a hacer es que me parece que el nombre no tiene mucho que ver con la obra, quiero decir que luego de ver la obra sentí que nada tenía que ver con el contenido, ya que no son Niños sino que es 1 niño (niña en tal caso) y me parece que delata un poco el final.
    La puesta es muy buena, tiene efectos de luz y hay escenas que están muy bien hechas. Sin embargo hay partes en las que el espectador al estar en gradas contra la parede y superpuestas entre sí no se ve una escena que para mí (que la llegué ver con denodado esfuerzo) es muy importante que es cuando la fantasmita es como gigante y demuestra como una gran imposición del personaje lo hace grande y como superior, y sin embargo no se llega a ver y además se ve el banquito en el que la chica está parado! Son esas pequeñas cosas que se escapan y que empañan un poco la calidad de la obra.
    Sin embargo hay escenas que son un poco pesadas, como la que llegando al final Jaime y la fantasmita se ponen a girar, esa me parece un poco densa...
    La obra es bastante rescatable, lo que difiero en que NO es una obra de terror, sino mas bien de suspenso, puede que un drama, o misterio, pero no llega a ser de terror ni ahí.
    Bueno, felicito a los actores, verdaderamente es un placer ir a verlos, las actuaciones, las escenas, los conflictos que se dan en la obra, están muy bien llevados.
    Sebastian
  • Martes, 26 de Octubre de 2004Niños fantasmas

    Florurin

    holas.............
    la obra me gusto mucho...
    la unica critica es q hay q subir muchas escaleras....
    en especial me gusto una negrita, una negrita candombera....q rara chica esa!!
    es la mas linda de todas, es mi mejor y preferida actriz, le veo mucho futuro...
    ademas la re re re re re re re re re re re re QUIEROOOOOOO

    te quiero muchote gabo. y les deseo lo mejor a todo el elenco de ¨niño fantasma¨.
    arriba remolones, y PUMP para riba!!!
    chau...besos cuidense...florurito
  • Martes, 26 de Octubre de 2004Niños fantasmas

    Ariel

    Fui a la obra porque me invitó un amigo que tenía que ir, y me pareció que dentro de todo era una buena obra, pero que no es de terror como se supone que pusieron en los volantes. Me gustó mucho que en una escena en la que habia dos personajes haya apagon y muy rapidamente al volver la luz ya no este uno de ellos, eso queda bien.
    Algunas "exolicaciones" del final tampoco me gustaron. Las actuaciones son muy buenas.
    No entendí poruqué se llama asi,si no hay niños...
    Igualmente es digna de ver, se nota que han laburado....!!
  • Martes, 19 de Octubre de 2004Niños fantasmas

    Verónica

    La obra me parecio un poco confusa al principio, pero estuvo buena la propuesta, porque no era una obra como cualquier otra. Pero al final pude afirmar todas mis hipotesis, y aunque no lo parazca ¡la entendi!. hay que reconocer que Fernando Tulián hizo una muy buena caracterización. Congratulaciones!!!.
  • Martes, 19 de Octubre de 2004Niños fantasmas

    Sabrina

    Vi la obra las dos primeras funciones y me pareció genial... Es una obra que nos mueve todo lo de adentro, es muy fuerte y consta de Drama puro. Recomiendo que la vean.
    Saludos...
    Sabrina
    PD:Ah, me encantó la actuación en general. Los actores se merecen unas felicitaciones... Fuertes esos aplausos.
  • 1




e-planning ad