Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Depredadores (6)

  • Martes, 15 de Septiembre de 2015Depredadores

    Ruben (3)

    Muy buena la actuación de ambas actrices, regula actuación de los actores, el novio tira letra y el padre mala dicción no convencen poco creibles. La obra: previsible sobre todo el final!
  • Lunes, 17 de Agosto de 2015Depredadores

    Florencia (9)

    excelente!
  • Domingo, 16 de Agosto de 2015Depredadores

    Diego (2)

    Muy buena obra. Muy bien interpretada por parte de todos los actores y actrices; me gustó el guión, me gustó mucho la ambientación dada por la música del violín en vivo. Y es muy interesante la experiencia de, prácticamente, ser parte de la obra debido al contexto en el que se lleva a cabo, en el lugar... se vive la intensidad de las situaciones y se respira la emoción de los actores y actrices en un ambiente de intimidad que hace que el poco tiempo que dura la obra realmente no sea algo relevante para el disfrute del espectador, porque todo lo que ocurre desde que empieza hasta que termina te atrapa y te sumerge en la historia de una manera que uno sale satisfecho y agradecido con los actores y con todos los que hacen que esto sea posible; porque evidentemente lo hacen con pasión y con amor por su arte, y por lo menos a mí me transmitieron esa intensidad y esa fuerza que uno espera de alguien que está haciendo aquello que ama; así que por eso agradezco y dejo esta pequeña opinión que espero les sirva de alguna manera. Gracias
  • Jueves, 06 de Agosto de 2015Depredadores

    Emiliano (3)

    Gran texto, implacable, una obra potente, excelente
  • Lunes, 03 de Agosto de 2015Depredadores

    Cinthia

    simplemente excelente, tanto la musicalizacion como las actuaciones, de lujo!
  • Lunes, 27 de Julio de 2015Depredadores

    Gustavo

    Muy efectivo el proceso de compra y reserva pero innecesario hacer asistir media hora antes a alguien que ya pagó la entrada. Deberian mejorar el proceso de manera que comprar y pagar anticipadamente tenga su beneficio.
    La pagina no es 'responsive' lo que hace imposible navegar de un movil. Consulten a www.cain.com.ar que pueden darle una solución a eso.
  • 1




e-planning ad