Jueves, 24 de Abril de 2014

Opiniones sobre El que me toca es un chancho (8)

  • Domingo, 24 de Octubre de 2004El que me toca es un chancho

    Mauricio

    hay que recatar la actuacion de todos sus integrantes, porque la obra , a mi personalmente no me parece buena, pero actuada por este grupo se hace entretenida.
    recomiendo que vayan a pasar un rato y entretenerse.
  • Domingo, 24 de Octubre de 2004El que me toca es un chancho

    Reynaldo Revagliatti (3)

    La obra tiene su punto más alto en las actuaciones, tiene una puesta muy prolija y tiene un ritmo que logra mantener la tensión durante el tiempo que dura la obra, tal vez el libro carece por momentos de concordancia, pero se suple muy bien por los intérpretes, fui al estreno y volvi para llevar a mis amigos, es un un rato divertido y basicamente es una exposición de nuestras fiestas de fin de año. Muy buena
  • Sábado, 23 de Octubre de 2004El que me toca es un chancho

    Lucas

    Conmovedora obra, con un aire costumbrista bien representado por los actores. Puesta en escena bastante adecuada pero con un final muy abierto
  • Viernes, 22 de Octubre de 2004El que me toca es un chancho

    Matias

    El ritmo que se logra en la obra es muy interesante, las relaciones entre los Fliares. son desopilantes.
    Divertida, Con ternura y algo de drama. Veanla!
    Matias (Ramos Mejia)
  • Jueves, 21 de Octubre de 2004El que me toca es un chancho

    Augusto

    Cuando lei esta obra no me agrado, pero el tiempo paso y hace poco me entere de este grupo de Actores que la estaba preparando y fui a verlos...realmente la interpretacion de cada uno de ellos es buena!, y le dan vida a algo que yo creí no la tendria jamás. ESO es amor al arte y a la profesión. Recomiendo a este grupo.
    Felicitaciones por las garras y la dedicacion!
    Augusto
  • Martes, 19 de Octubre de 2004El que me toca es un chancho

    Agustina

    La obra me pareció relativamente buena. Quizás uno espera que en algún momento suceda algo, cosa que nunca llega. Pero no podemos culpar a nadie.
    El funcionamiento de varios de los actores es increíblemente bueno. Es más, creo que gracias a ellos la Obra sale a flote.
    Vale la pena ir a verla, uno pasa un buen momento, y disfruta del buen manejo y movimiento en escena de cada uno de los actores.
    Felicito a cada integrante, actor, directora,escenógrafo, etc, ya que es notable el esfuerzo que han realizado para que se hiciera esta Obra.
  • Martes, 19 de Octubre de 2004El que me toca es un chancho

    Ariel (2)

    Buena puesta en escena. Actuaciones parejas en general. Falta mejorar el cierre de la obra. El guión no me gustó, no deja demadiado en estos tiempos. Hoy tenemos otras realidades.




e-planning ad