Viernes, 02 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Policia para ratas (25)

  • Martes, 02 de Agosto de 2016Policia para ratas

    Marisol

    Policías para ratas, una obra que transciende la actualidad y todo sistema. La consistencia del guion permite que el espectador se identifique en su propia realidad. Siendo las RATAS la gran metáfora de quienes creen tener el poder, y necesitan de ellas para legitimarse como tales armando sistemas funcionales a sus propios intereses. Es interesante pensar la necesidad de esconderlas, y lo que ella construye: poder-represión-marginalidad. Las actuaciones son exquisitas, como así también la música y la puesta en escena.
  • Viernes, 22 de Julio de 2016Policia para ratas

    Mouli

    La vi hace muy poquito, no conocía la sala donde se lleva a cabo. El espacio logra cierta intimidad que le suma mucho a la puesta, que es simple pero le va joya porque aporta a la narración; quiero decir, nos cuenta y nos contextualiza, nos lleva. El laburo por parte de lxs actorxs es muy intenso, la obra tiene una carga muy fuerte que nace de la crítica y debe ser todo un tema interiorizar e interpretar estxs personajes. Quizás ya de por si es tan fuerte la temática que si algunx en algún caso tenía una energía un poco más alta de la que en realidad debía ser, se volvía un poco sobreactuado, pero me pasó en un momentito nomás que sentí eso. Gran laburo de lxs tres, son sólo tres y se la recontra bancan. Gran equipo de asistencia. La dirección también me pareció acertada, se nota el gran laburo en equipo y por ende hay un buen director adelante. Felicitaciones a todxs.
  • Domingo, 10 de Julio de 2016Policia para ratas

    Horacio (6)

    La obra me parecio muy buena, Muy bueno el trabajo de los actores sobre todo el del policia más delgado. Los otros dos intérpretes fueron de menor a mayor, lo que también es un logro. Me parecio desafortunada la iluminación, en algunas escenas hay demasiada luz lo que quita ambiente a la escena.
  • Miércoles, 06 de Julio de 2016Policia para ratas

    Paloma (2)

    Muy buena puesta en escena. Excelente el trabajo de la dirección y los actores, el guión es excelente y la trama te engancha desde el principio.
  • Lunes, 04 de Julio de 2016Policia para ratas

    Vivi (2)

    excelente trabajo de los actores.. una puesta en escena muy fuerte... una historia que te golpea ... wouu para reflexionar... felicitaciones!!
  • Martes, 21 de Junio de 2016Policia para ratas

    Merlina (2)

    Salís de la sala sintiéndote una rata. No se que sentiría una rata al saber que nos parecemos tanto... Excelentes actuaciones. Para ver!
  • Lunes, 13 de Junio de 2016Policia para ratas

    Miguel (17)

    Muy buena obra y gran trabajo de los actores.




e-planning ad