Opiniones sobre Vainillas para la cena

  • 09/09/2015 22:31
    Clarita
    Me encantó...!! Super recomendanble. Desde que empezó hasta que terminó, no paré de reírme.
  • 09/09/2015 11:56
    Paz
    Esta obra me encantó, los actores juegan A FONDO, el ritmo no cae ni por un segundo y me reí mucho. Es muy divertida y liviana pero el final te deja pensando. Excelente trabajo!
  • 08/09/2015 21:31
    Blanca N
    Me gustó. Me divertí y salí sonriendo de la sala. Algo que me pasó luego fue que pasado unos días seguía pensando en la obra. Si bien es una obra de humor donde los actores están al tope, siempre arriba y te mantienen todo el tiempo expectante... me hizo pensar en mi propia vida, mis elecciones, mis gustos, mi accionar...
    Una obra de simpleza y profundidad al mismo tiempo.
    Pero lo más importante, es que fui con la espectativa de ver una comedia y reirme, y esto se cumplió.
    La recomiendo porque al salir de verla, me sentí muy bien, y eso se agradece.
  • 08/09/2015 20:29
    Marianela
    excelente! muy divertida, buen guión y muy buena la actuación y el logro de cada personaje.
    No solo es lo divertido de la puesta en escena sino que también deja ver una realidad cruda muy bien camuflada en textos cómicos, reales y cotidianos.
    La recomiendo , para pasar un grato momento.
  • 08/09/2015 15:58
    Mónica
    Muy buena obra!!! Me divertí mucho. La recomiendo.
  • 07/09/2015 17:13
    Gustavo 3
    Divertidísima!!!! una propuesta diferente, lejos de toda las presunciones e intelectualidades que propone el teatro off. A mi gusto cumple con lo que promete, me divertí con cada uno de los personajes, que si bien responden a estereotipos también revelan con sutileza su costado más vulnerable... en el fondo todos buscan concretar sus ilusiones!


  • 07/09/2015 15:41
    Paula T 6
    Cuando se actúa, se juega, se proponen consignas y reglas que todos los participantes deben respetar para jugar en serio, para crear el verosímil. Se debe jugar en serio, sino, nadie cree nada. En este espectàculo del desborde, los actores se propusieron hacerlo y llevaron su juego al límite y lo lograron.
    Es fascinante ver cómo juegan de verdad, cómo sacan afuera sin tapujos ni vergüenza lo que generalmente uno hace dentro de casa, en la intimidad, (como bailar clásico sin siquiera saber hacer un grand jete) o ni siquiera deja salir de su inconsciente.
    El teatro del desborde es eso....llevar todo al límite...desde contar a gritos (pero a oscuras) los deseos y fantasías sexuales reprimidas durante toda una vida, hasta hacer un strep tease en medio del escenario iluminado.
    Toda la obra es un juego, incluso su final.
    Es una propuesta desbordada, y como tal....te lleva a lugares insólitos y desopilantes.

    A quienes les gusta ver actores que se animan a probar el juego ..les va a encantar.