Opiniones sobre Los siete locos

  • 04/06/2016 09:54
    Horacio
    Excelente recreacion del mundo de Arlt
  • 11/10/2005 13:27
    Felu
    Es muy buena la idea para representar esta obra.
    Felicitaciones.
  • 09/09/2005 13:49
    Gladys Y
    Nos gusto mucho porq habian cosas reales y muy buenas .tambien habia mucho realismo al interpretar las emosiones.se las recomiendo............
  • 04/09/2005 14:35
    Silvia
    HOLA GENTE CON MUCHO AGRADO EL SABADO FUI A VER LA OBRA LOS SIETE LOCOS EXCELENTE!!!! GARN INTERPRETACION POR PARTE DE LOS ACTORES, DONDE DESPLEGARON SU ALTO PROFESIONALISMO PARA INTERPRETAR LOS PERSONAJES , REALMENTE RECOMENDABLE !!!!!! ES UNA OBRA QUE MUESTRA TANTAS COSAS REALIDAES, EMOCIONES, PRESENTES, YO SOY ESTUDIANTE DE TEATRO PERO FUI COMO ESPECTADORA PERO LES ASEGURO QUE POR AMBOS LADOS ME LLEVE COSAS IMPORTANTES, CONOCIMIENTO, EMOCIONES, Y SOBRE TODO A VER DIFRUTADO DE UNA OBRA BARBARA NO DEJEN DE VERLA!!!!!! BRAVO PARA LOS ACTORES Y UN GRAN APLAUSO!!!!!!! SIGAN ASI!!!!!!! LOS FELICITO A TODOS.
  • 13/08/2005 15:00
    Laura
    Decidí ver la obra porque me encanta este autor. Cuando vi el flyer en la calle, me puse a repasar la historia y poder verla. Es muy buena la adaptación, que lo escrito en el libro se vuelve un poco pesado a veces; y esto es una síntesis muy cuidadosa del texto. La coreografía es muy divertida y también algunos personajes grotescos.
    Fue muy divertido. Felicitaciones.
  • 10/08/2005 13:37
    Gustav
    Cada uno se destaca en lo suyo. Muy buenas las actuaciones y también la escenografía: mínima e indispensable. Es una buena cantidad de actores y se nota la coordinación y el laburo que hubo detrás de la puesta. La música es muy acorde a los momentos en que se la escucha. Voy a recomendarla.
  • 08/08/2005 14:52
    Mariano T
    Solo quería de decir que recomiendo esta increíble obra, fuí parte de su elenco y sè cuanto se trabajó en el proceso de ponerla sobre un escenario, de la conexión entre los actores y del laburo del grupo, les deseo lo mejor para cada función, e invito a los que no conocen la obra de Roberto Artl a que venga a verla porque acá está su esencia, un abrazo enorme a todos.