Opiniones sobre Hoy: El diario de Adán y Eva, de Mark Twain

  • 22/07/2016 19:59
    Nestor 3
    La mejor obra que vi en mi vida.
  • 19/01/2016 00:27
    Horacio 271
    Felicísima experiencia, la de conmoverse con el inmenso Miguel Ángel Solá.
    Entrañable, bellísima.
  • 01/11/2015 11:38
    María C 5
    Maravillosa obra y actuaciones brillantes. Es increíble la capacidad de generar una atmósfera de intenso amor en un contexto de distancia entre los personajes y a la vez de unión íntima y eterna en el amor. El libro es increíblemente original al vincular el primer vínculo amoroso mítico, el de Adán y Eva con el contemporáneo de dos actores que se aman en secreto. Para quien ama intensamente, o ha amado, emociona hasta las lágrimas este amor pasado que sigue presente a pesar de todo. Sólo dos actores excelentes, como Solá y Cancio, pueden transmitir tanto amor en forma tan sutil y limitados espacialmente. Para ver, escuchar con atención y sentir. Brillante y muy recomendable.
  • 25/10/2015 02:00
    Alejandra
    Excelente!!!!
  • 20/10/2015 13:21
    Javier 40
    Una obra reconocida mundialmente que se prsenta en el Tatro Apolo.

    Me gustò mucho la obra, que es muy fuerte y sensibiliza mucho, tiene momentos de humor y momentos dramaticos, pero en todo momentos dramàticos, pero la obra en todo momento atrapa al espectador y lo emociona.

    la actuaciòn de Migue Sola es magistral, sin dudas de los mejores actores argentinos, un lujo poder verlo en la cartelera porteña. Sorpresivamente buenisima la actuaciòn de Eva, que en la ida real es su esposa ( es 35 años màs joven que Miguel Angel ). Llea en forma perfecta su papel y por momentos logra eclipsar a Solà.
    La quimica entre ambos es perfcta y eso se nota en la obra.

    En definitiva, un lujo poder ver a Solà y tambièn a Paula, una obra que es un lujo y que merece verse.

    El aplauso de pie y emociando de los espectadores al final es un justo tributo antes tan buena prsentaciòn
  • 10/08/2015 08:47
    Claudia M 2
    FELICITACIONES.... y mucho más. Es una sola palabra para poder encerrar el sentimiento que provoca esta obra. Este sentimiento a su vez contiene admiración por la obra en sí, por la puesta, por los actores que realmente pueden volcar el amor de los personajes y hacer que llegue a los espectadores, tienen la capacidad de hacernos reír pero reflexionar sobre los caminos por los cuales transitamos nuestros pasos por la vida. Enorme placer haberlos visto, y volveré a hacerlo, pues vale la pena ver esta obra más de una vez.
  • 08/08/2015 21:47
    Giselle
    Hermosa obra, emocionante y divertida