Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La Lechuga (33)

  • Sábado, 29 de Agosto de 2015La Lechuga

    Verónica

    Excelente!!! Super divertida y conmovedora! Real, convulsiva, a flor de piel...Excelentes actuaciones
  • Viernes, 28 de Agosto de 2015La Lechuga

    Guillermo (72)

    Tiene de todo, tragicomedia, sainete y hasta surrealismo. El contraste entre Dora y Julio con los otros personajes está bien logrado. Tiene de todo, tragicomedia, sainete, surrealismo y tema para reflexionar. Felicitaciones.
  • Viernes, 28 de Agosto de 2015La Lechuga

    Guillermo (72)

    Tenía mis reparos pensando que era un dramón y no, me divertí mucho, gracias a Karina Scheps como Dora y Patricio Paz en el papel de Julio. Para no perdérsela.
  • Viernes, 14 de Agosto de 2015La Lechuga

    Pablo

    Una obra que transita el delicado equilibrio entre lo cínico y lo trágico. Excelente dirección y excelentes actuaciones. Emocionante.
  • Jueves, 13 de Agosto de 2015La Lechuga

    Alberto (39)

    Linda obra que trata bien un tema muy delicado. Algo inconsistentes las actuaciones menos la del actor que encarna a Julio que lo hace estupendamente y la chatura interpretativa reinante se rompe cuando él ingresa a escena. Se siente algo innecesario la duración de la metáfora escénica en el momento de la cena, si bien es una buena manera de representarlo, solo habría que acortarla. Por último, queda un poco desprolijo el final, ya que si bien las diapositivas aportan una pincelada interesante (casi necesaria) la escena de Dora con la torta podría ir luego de estas para dar un mejor broche que le permita a la actuación cerrar la obra como se merece dándole el espectador el pie para el aplauso, este enroque en el orden no interferiría con la dramaturgia. No obstante, la sumatoria general es buena y recomendable, valiendo la pena como propuesta teatral, por tener calidad y ser siempre importante apoyar al teatro independiente que se hace desde el más genuino arte. De nuevo, hay que apuntar que El Tinglado debe mejorar la puntualidad y evitar empezar siempre entre 25 y 30 minutos tarde, ya que es una muestra de consideración hacia el tiempo del espectador (que puede tener luego otros planes,etc). Este es el único detalle a mejorar para un espacio teatral de gran valor, muy agradable y de impecable cartelera.
  • Viernes, 07 de Agosto de 2015La Lechuga

    Gustavo (14)

    Excelente obra:el tema,las actuaciones,,...todo!!!Felicitaciones y gracias por brindar tanto talento!!
  • Viernes, 07 de Agosto de 2015La Lechuga

    Rut

    Muy buena obra. Realmente me gustó muchisimo. Me llevaron por los distintos momentos de la obra haciendome reír y emocionar.




e-planning ad