Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Un festín en mi cabeza (31)

  • Sábado, 28 de Mayo de 2016Un festín en mi cabeza

    Rober

    Genial.!!
  • Lunes, 02 de Mayo de 2016Un festín en mi cabeza

    Fernando (23)

    Unipersonal dinámico que lo hace entretenido, el espectador siente la energía de la actriz dejando todo.
  • Domingo, 01 de Mayo de 2016Un festín en mi cabeza

    Otto (14)

    Muy buena, la recomiendo.
  • Jueves, 28 de Abril de 2016Un festín en mi cabeza

    Scanseb (39)

    Interesante y esquizofrénica interpretación de una mujer al borde la crisis. Vale la pena para ver increíbles y contrapuestos matices que la actriz nos brinda a lo largo de la obra. Divertida, exagerada y atrevida. La mina pone todo de sí.
  • Domingo, 03 de Abril de 2016Un festín en mi cabeza

    Iván

    “me volvía a la gran ciudad y en la terminal de ómnibus me dice: no me pidas que te bese, vos y yo no somos nada”… todas las cosas que pasan cuando termina una relación, todas las preguntas, todas las dudas, todas las cosas que hacemos muchas veces sin pensar. Claramente si buscas respuestas o te queres sacar dudas no busques en su Facebook, ¿qué conseguimos atendiendo el teléfono cada vez que nos llama?, lo que nos planteamos ser para querer superar una relación ya terminada, basados en estar bien, salir adelante, disfrutar del día, de la vida, de tratar de que la otra persona se entere lo bien que estamos, cometer las mayores locuras que nunca se nos hubieran ocurrido en otro momento de nuestras vidas “Viajar a Finlandia por ejemplo” y que en ese barco puedan ocurrir las fantasías menos pensadas… esto es solo una parte de la obra “un festín en mi cabeza” tuve el placer de ir a verla anoche, me metí dentro de la historia, viví cada situación, me reí a mas no poder con situaciones bastante locas, es súper recomendable, desenchufarse por un rato del mundo, olvidarse de nuestros propios problemas para meternos dentro de esta gran historia que al final nos deja un mensaje claro para reflexionar sobre lo que somos como personas. Las actuaciones increíbles, felicitaciones, pero también hay que destacar la parte que no se ve, Dirección, asistencia de dirección, luces, música, vestuario, etc. Todo ese trabajo que hay detrás, las horas, la dedicación, el estar en todos los detalles, todos Ellos trabajando como uno solo y para obtener un gran resultado, nuevamente FELICITACIONES, voy a volver!!!
  • Miércoles, 11 de Noviembre de 2015Un festín en mi cabeza

    Sabrina

    Excelente obra! Muy emotiva..
  • Jueves, 24 de Septiembre de 2015Un festín en mi cabeza

    Maru (17)

    Muy buena obra!!!! si tenes un de esos dias que no queres salir de tu casa y estas media depre... no dudes de salir corriendo a ver esta obra!!!! Creo que varias mujeres se van a sentir identificadas!!!
    Increible la actuacion de lucre aguirre, muy buena desde la parte actoral, fisica y excelente cantante!!!
    gran artista!!! felicitaciones! recomiendo la obra para que se vayan a reir un poco y se diviertan de esta historia desopilante!!!




e-planning ad