Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Un Psiquiatra (5)

  • Jueves, 18 de Junio de 2015Un Psiquiatra

    Silvia (4)

    Exelente!Es una obra que hace reflexionar sobre la locura y la cordura y una crítica a la medicalización en casos que no serían bien evaluados.
    El psiquiatra en su soliloquio despierta por momentos ternura y a la vez pena.
  • Lunes, 15 de Junio de 2015Un Psiquiatra

    Federico (2)

    Un psiquiatra, como último eslabón empoderado para ejercer el poder farmaceútico, se muestra en la intimidad de sus conjeturas morales y éticas, propias del médico que toma dimensión de la delicadeza de su labor. El fino velo entre la locura y la cordura bambolea cuando se pone el profesional a cuestionar su propio rol. A través de anécdotas del médico se ilustran los sutiles mecanismos entre las farmaceúticas, congresos internacionales y visitadores médicos. Del otro lado, el paciente como una entidad diagnosticada y suceptible de los poderes mencionados, y a la vez potencial espejo del psiquiatra.
    La alienación de la práctica psiquiátrica encuentra lugar en la obra y da espacio para incomodarse, sonreir y reflexionar.
  • Domingo, 07 de Junio de 2015Un Psiquiatra

    Emilse

    Excelente. Fuimos con mi marido y realmente es un unipersonal que no tiene desperdicio.
  • Miércoles, 20 de Mayo de 2015Un Psiquiatra

    Octavio

    Excepcional manejo de los tiempos por parte de Alan Robinson, mostrando y desnudando las facetas de lo que es un psiquiatra, su vida, y los vericuetos de la privacidad hecha parlamento.
  • Martes, 19 de Mayo de 2015Un Psiquiatra

    Mónica

    Me llegó al alma.Sentí una profunda emoción.
  • 1




e-planning ad