Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Vivitos y Coleando (4)

  • Sábado, 12 de Septiembre de 2015Vivitos y Coleando

    Horacio (191)

    Estuve el sábado 5 de septiembre en 'El Picadero' con mis sobrinas Lara (de 10 años) y Camila (de 8).
    Ambas quedaron muy contentas -la más grande me dijo al final de la obra que todo el tiempo repetía mentalmente: 'que no termine'-
    Motivos tuvo de sobra.
    Entrañable puesta.
  • Domingo, 09 de Agosto de 2015Vivitos y Coleando

    Juan (2)

    Simplemente genial. Un placer ver en escena a los grandes de Roberto Catarineu y Carlos March. Ellos son todo. La obra: 10 puntos. Muy grosor todos los de elenco. Súper recomendable!
  • Martes, 09 de Junio de 2015Vivitos y Coleando

    Agustina (8)

    El clima de calidez y fiesta que se vive es único.
    Carlos March y Roberto Catarineu iluminan la cartelera porteña. El tiempo ha pasado y la vigencia de sus trabajos es emocionante... Bailan, cantan y actúan como hace 26 años y tal vez mejor... El público agradecido. Aplausos y amor por mil para ellos, para la gran Laura Conforte que se supera en cada función, y para el dulce y talentoso ensamble conformado por Julián Pucheta, Rodrigo Cecere, Flavia Pereda y Vicky Barnfather.
    Un clásico.
  • Miércoles, 06 de Mayo de 2015Vivitos y Coleando

    Ceci (8)

    Es lamentable que al maestro Carlos Gianni no le hayan asignado el lógico destaque en el cartel de la obra que merece. todos quienes hoy cobran una moneda por trabajar en este espectáculo, deben saber que si no existiera Carlos Gianni no tendrían esta oportunidad, pues si por alguna razón la gente cantó durante 30 años las canciones de Vivitos y Coleando, es porque hay genialidad en sus 2 autores: HUGO MIDÓN y el maestro CARLOS GIANNI. Sr. productor Sebastián Blutrach: Debería reconocer el lugar que amerita el compositor de esta obra. Es una vergüenza la miserabilidad que denota este acto. Posdata: Catarineu y March deberían ser los primeros en pedir cartel para GIANNI. Malagradecidos!
  • 1




e-planning ad