Martes, 28 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Curlew River (3)

  • Martes, 09 de Junio de 2015Curlew River

    Natalia

    Desde el momento en el que la entrada es gratuita y el espacio no es un gran teatro, sino una fábrica metalúrgica, la idea de 'ópera' se pone en crisis. Este montaje de 'Curlew River', más que una imitación fiel de la versión original, propone mover el piso de la ópera, y hacerlo de hecho mucho más interesante en el plano teatral. No son solo voces maravillosas, sino los múltiples códigos que emplea la representación los que producen este efecto. El espacio parateatral, las alusiones al teatro No, los ritmos, los músicos, los vestuarios, los bailarines, la adaptación de la temática al contexto. Hay mucho más para decir, pero tienen que verla!!
  • Domingo, 07 de Junio de 2015Curlew River

    Adela (41)

    Imoresionante puesta. La acústica de ese extraño y mágico lugar es inmejorable. Magníficas voces. Una experiencia que hay vivir. Muchísimas gracias.
  • Sábado, 06 de Junio de 2015Curlew River

    Beatriz

    La obra es capaz de mover situaciones internas de cada uno de los espectadores Todo esto ocurre por la real actuación de cada uno de los participantes. Todo fue verdad, todo fue creible y el espacio hizo que la magia se produjera.
  • 1




e-planning ad