Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Dramas Breves II (6)

  • Domingo, 28 de Noviembre de 2004Dramas Breves II

    Karench (7)

    Nuevamente quiero felicitar a todos los que hacen 'Dramas Breves II'. Un verdadero placer verlo en escena a Diego Burzomi.
  • Sábado, 16 de Octubre de 2004Dramas Breves II

    Agustina

    La recomiendo absolutamente!!! creo que logra transmitir en todo momento el estado de la miseria del mundo, mezclando partecitas de risa que ayudan a descomprimir la constante tensiòn y angustia. La puesta es excelente y las actuaciones son increibles!!! un diez para dramas breves!!!
  • Viernes, 08 de Octubre de 2004Dramas Breves II

    Ezequiel

    Yo también ví la obra dos veces, y presencié en esas dos oportunidades teatro del bueno. Las actuaciones son excelentes y profundamente conmovedoras. La puesta está en perfecta sintonía con el tema de la obra, que aborda el sinsentido y la fragmentación del discurso en períodos de posguerra. Mis felicitaciones para la actriz del drama "el lisíado" y para todos los actores en general. Debería dinfundirse más el trabajo que están haciendo porque de verdad se percibe un nivel de compromiso poco usual en relación al conjunto de obras que hoy figuran en la cartelera del circuito no oficial.
    Ezequiel.
  • Martes, 05 de Octubre de 2004Dramas Breves II

    Fernanda

    La obra me pareció estupenda, a excepcíón del drama 6 que no me gustó. En general las actuaciones son parejas y muy buenas!!! La puesta en escena, la música y el vestuario o caracterizaciones no tienen desperdicio! Tengo entendido que es la primer puesta del director Burzomi como así también el debut de varios de los actores; asi que MUCHAS FELICITACIONES!!!
  • Martes, 05 de Octubre de 2004Dramas Breves II

    Nuria (6)

    Vi la obra dos veces. En realidad una vez y media. La primera vez que la vi quedé impresionada con la puesta, por algunas actuaciones (como el chico que hace de hijo/soldado etc, el actor que hace de padre en el drama 2 y las chicas que hacen de periodista y niña) pero me pareció demasiado larga. Pero no logré asimilar lo que se estaba queriendo contar, es por eso que decidí verla por segunda vez.
    La segunda vez que fui me di cuenta que lo que se quiere contar (lo que supongo el autor escribió) se pierde por exactamente el mismo problema que aborda el texto: la falta de comunicación. Creo que la puesta es demasiado pretenciosa (y con esto no me estoy rectificando en cuanto a lo que dije: es una puesta excelente) para el tipo de obra. Tanta puesta pierde el contenido, y por otro lado, tuve una amarga sensación de que los actores estaban actuando para ellos mismos.
    Está bien que se utilicen las "divisiones" entre un drama y otro, pero creo que dentro de un mismo drama (como sucede en el drama 2: Así es) lo único que logra es que se pierda el hilo de la situación y deje de tener sentido... se pierde la comunicación "actores/texto - público".
    El texto me parece excelente, las actuaciones muy buenas y la puesta es alucinante... pero ojo, que esta "alucinación" está opacando lo más importante de Dramas Breves II: su contenido.
    Creo que hacer teatro para gente de teatro es un error: el teatro tiene que ser para la gente común y corriente, para el "público ordinario", porque esa es la gente que va a pagarles las entradas y que tiene que irse con la sensación de llevarse algo dentro.
    No estoy diciendo que sea una obra mala, creo que deberían rever ciertos aspectos. Otra cosa: en la entrada, creo que las "viudas" no deberían forzar a la gente a compartir ese momento, si esa persona se prende, bárbaro, el forzar la situación es horrible para el público y además pierde toda la atención de quienes ya están ubicados, que sólo se ríen de la gente que sale corriendo. Si se hiciera de otra manera, el amigo que está sonriente y tocando el cuerpo tendría mayor protagonismo.

    Bueno, eso es todo. Igual los felicito por las cosas que sí creo que están muy bien llevadas a cabo. De todas formas es una opinión muy personal, supongo que va a haber gente en desacuerdo, pero bueno... espero que lo tomen como lo que es: una crítica personal y que intenta ser constructiva.

    Saludos,

    Nuria.
  • Sábado, 11 de Septiembre de 2004Dramas Breves II

    Karench (7)

    Es una obra bastante interesante, con buenas actuaciones. En particular disfruté los últimos 2 dramas y la música a lo largo de la obra.

    Mis felicitaciones a todos los que hacen 'Dramas Breves II'.

    Karench
  • 1




e-planning ad