Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Pare de sufrir (14)

  • Viernes, 22 de Octubre de 2004Pare de sufrir

    Rodrigo (5)

    che, muchachos, pongale onda a la ora de informarle a la gente lo que hacen, me parece muy progre poner solo que se trata de stand up, pero a la vez una actitud facista/elitista porque hay gente que busca que ver y no entiende con esas dos palabras en inglés que se trata de un espectáculo de monólogos.
    Perdonen la intromición, pero estoy seguro de que sus mentes estarán lo suficientemente abiertas para aceptar mi vulgar crítica, después de todo a quien le importa, no el stand up, sino lo que yo opino.
    saludos
  • Jueves, 23 de Septiembre de 2004Pare de sufrir

    Josefina

    Para mí La Oración Fuerte del Espiritu Santo o Pare de Sufrir, E s el verdadero encuentro que las personas tienen con Dios, Pues te reto amigo a Que te acerques y lo puedas descubrir con tus propios ojos porque que yo te diga con mis palabras no ayuda para nada en la situación buena o mala que tu puedas tener, además el Diablo no se duerme y es quien te da pensamientos para que creas que ayí se hace teatro.
    Si se hiciera teatro caramba ya tuvieran montada una Película...
  • Lunes, 20 de Septiembre de 2004Pare de sufrir

    Masami

    o fui el dia q ese famoso par de tetas no estaba o soy como el artista q dijo no ser intelectual y era miope? creo q la segunda opcion es la correcta.
    bueno bueno bueno, sinceramente no soy critico teatral pero puedo diferenciar entre lo que me gusta y lo q no.lo fino de lo chabacano, lo profesional de lo amateur, lo q me a risa y lo q no.
    asiq el no ser un erudito en el tema no implica q pueda opinar como un simple fulano y lo mas importante es que me mate de risa, y aun sigo haciendolo cada vez q me acuedo de algunas frases como hoy tengo un dia gaston pauls! cositas de ese monologo de la chica del interior son perlitas, esa frase del jugueteo en la tranquera mientras sus primos estaban en el italpark no tiene desperdicios, asi como otros tantos acietos mas..sera q uno tambien es medio campechano!
    looooo vemooooo en el proximo stand up! carajo!
    chicos....las criticas constructivas suman, el resto...solo muere de ganas de estar arriba, pero solo los pueden mirar desde abajito. sigan asi, los 5 q fuimos la pasamos de maravillas!
  • Lunes, 13 de Septiembre de 2004Pare de sufrir

    Brenda (6)

    Yo considero que el vestuario en el stand up puede interferir si en tal caso distrae la atención sobre lo que se está diciendo. Un ejemplo de esto puede ser esta chica, no es su vestimenta lo que hace que no se hable del contenido de su monólogo, sino, quizás, la falta de seguridad, convicción y espontaneidad en lo que dice, algo que claramente le sobra al chico de las velas.
    Pero en cuanto a que los humoristas de stand up tengan que vestirse de tal o cual manera, me parece errado. Pongamos de ejemplo a Eddie Izzard, que aunque su estilo guste o no, nadie le puede negar que a los 5 minutos de empezada su rutina, uno se olvida que tiene las uñas y labios pintados y unas plataformas de 20 centimetros. Porque la presencia y el peso escénico -más el inteligente contenido de su material- puede lograrlo.
    Si es por una cuestión de distracción, tampoco podrían hacerse obras de teatro como Cuerpos Desnudos o La Lección de Anatomía. Si uno al ver esas obras se va pensando en cómo tenía fulano su cuerpo, o qué buenos pechos tenía tal mina, hay tres opciones: una pésima dirección, una pésima actuación (que pueden ir ligadas) o uno no entendió nada.
    Saludos, muchos éxitos a los chicos de Pare de Sufrir, y un consejo a esta chica: no dejes que esto te tire abajo, al contrario, utilizálo y reforzá todo lo que decís con una mejor actitud en el escenario. Si todo el asunto con tu cuerpo y con tu forma de vestir sigue influyendo en tu rutina, entonces sí considerá seriamente salir vestida de otra manera, sino nunca se va a hablar de lo bueno de tu material, y eso sería una lástima y no te va a ayudar en nada. Que hablen de tu arte, y no de tus dones, para algo elegiste hacer esto.
  • Lunes, 13 de Septiembre de 2004Pare de sufrir

    Araceli (3)

    No nos estaremos olvidando de algo en todas estas elucubraciones referidas a la chica de las buenas curvas? Digo..... de la obra!
    Recomiendo el espectáculo, y valoro además de las actuaciones de cada uno de los participantes la creatividad, chispa e inventiva con que han escrito sus propios monólogos. No seamos tan críticos con las participantes femeninas que valientemente han incursionado en un rubro propio de hombres. Las dos me gustaron, también es divertido cuando se refieren al tema: HOMBRES!!! ¿como no sentirse identificada?
    Besos y muchas felicitaciones por este proyecto a todos los de Pare de sufrir!!!
  • Domingo, 12 de Septiembre de 2004Pare de sufrir

    Paloma (2)

    Estimada Lorena, no se trata de señalar arbitrariamente aspectos físicos de las personas, ni mucho menos. ¿Desde cuándo no cuenta la cuestión física arriba de las tablas? ¿Podría hacer de Hilary Clinton un hombre chino de 140 kgs.?. Por favor no seas ingenua, la actriz de la que estamos hablando es consciente de sus atributos físicos, y pretende explotarlos en un ámbito inadecuado. Es que el rol primario en el stand up corresponde a la palabra. Y el físico pasa a un segundo plano. ¿Cómo es que siempre la gente que se dedica al stand up se viste de negro? ¿Por qué crees que es eso?. Si a ese modo de presentar el cuerpo le contrastamos un culo apretado en un diminuta minifalda que se sube, con dos tetas prominentes que están apretadas en indumentaria blanca, ¿no te parece que tengo derecho a decir que se puso el carro delante de los caballos?. Eso estaría muy bien para otro género, como bien podría serlo el streptease o un teatro de revista, pero no el stand up, ¿no te parece?.
    Esto que te digo se potencia aún más con su sobreactuación.
  • Domingo, 12 de Septiembre de 2004Pare de sufrir

    Venegas (2)

    Lorena, entiendo lo que decís. Sólo te pido un poco de sentido del humor. Todos están bien, hay que tener en cuenta que se trata de estudiantes de stand up, no de profesionales. Quizás los comentarios sobre lo físico puedan ser aprovechados por los actores para hacer de ellos un chiste, o crear un personaje. Es decir, con inteligencia todo, todo, puede ser aprovechado. Quizás eso es lo que a vos te falta y por eso te ponés tan mal...Aguante los chicos que pusieron huevo y sacaron un flor de show!




e-planning ad