Opiniones sobre Pan dulce

  • 16/11/2018 16:21
    MARCELA U
    Anoche tuve la grata oportunidad de ver Pan dulce. Desde el apagón inicial, los actores Cecilia Marani y Jorge Paz crean un vínculo con los espectadores e invitan a no abandonar, en ningún momento, el disfrute de un texto simple y agudo. Capitaneados por su directora Grace Pereyra todo, pero todo luce. No pierdan la oportunidad de ver esta hermosa pieza. F E L I C I T A C I O N E S!!!!!!!!!!!
  • 08/08/2015 18:53
    José M
    'Pan dulce' es una obra que obliga a reflexionar sobre las relaciones entre padres e hijos pero desde una perspectiva que supera lo anecdótico. Es filosófica y psicológicamente profunda. 'Pan dulce', no obstante, no está escrita con los autores poniéndose en el rol del historiador o del sociólogo que juzga o evalúa. Está escrita a partir de la convicción de que, antes que nada, somos personas. Somos individuos inmersos en una cultura, sí. Pero individuos que desean tener una vida. Las actuaciones son muy convincentes y logran transmitir al espectador las tensiones de la situación. Los diálogos son excepcionales: nos llevan sin que nos demos cuenta del momento de la alegría al de la decepción y la desesperación. Los autores de 'Pan dulce' dramatizan sin concesiones.
  • 27/06/2015 16:08
    Fabian P 341
    Tienen la receta , preparan un buen amasado en la primera mitad del proceso de elaboracion de la obra y ya en en horno se dan cuenta que olvidaron ponerle levadura , en definitiva ,menos de lo que promete.
  • 09/05/2015 10:52
    Oscar 15
    sencillamente excepcional la actuación de Cecilia Marani,
  • 04/05/2015 19:39
    Cristina 5
    El texto me pareció muy bueno, la actuación excelente de ambos dos, la escenografía el vestuario adecuados la iluminación muy buena y la música excelente. Todas las escenas muy bien interpretadas y acordes con el texto. Todo cerró un circulo perfecto. Los FELICITO.
  • 21/04/2015 15:55
    Marcela
    Muy muy buena.La recomiendo. No se van a arrepentir
  • 20/04/2015 10:30
    Monica 2
    Buenos Aires es una ciudad que nos regala una increíble cantidad de espectáculos de teatro.Aquí dos actores despliegan una obra conmovedora apadrinada por Julio Chavez. A la actriz Cecilia Marani se la aplaude de pie. Talento, pasión, entrega, son algunos de las pocas palabras que uno puede encontrar para transmitir lo que esta joven actriz es capaz de transmitir en este drama familiar. Cecilia ha conseguido una composición increíble de esta hija en diálogo con un padre que acompaña en lenta tensión hasta un final increíble. Si uno llora como me pasó, los actores han logrado la magia del teatro. No se la pierdan. Ojalá que mucha gente los descubra. Vale la pena.