Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Lucro cesante (20)

  • Jueves, 13 de Abril de 2006Lucro cesante

    Valeriin (4)

    En principio no era la obra que íbamos a ir a ver pero terminamos ahí, frente a esa suerte de pasarela, disfrutando una pieza muy recomendable para reirnos, otra vez, de las mujeres.
    Lo que más me quedo picando en la cabeza, y de lo que volvimos hablando, es del logro escénico que importa la distribución del público y el escenario; siendo tres las actrices en escena creo que debe haber sido una tarea compleja lograr que siempre los espectadores, de los dos frentes, tengan total visión de cada detalle.
    Disfrutable desde cualquier ángulo, tres extremos se unen para darnos lo que explota cuando se cruzan; humor. Los puntos medios nunca podrían darnos eso.
    Aplausos.
  • Jueves, 16 de Febrero de 2006Lucro cesante

    Laucha

    SENCILLAMENTE MARAVILLOSA!
    quisiera que la repongan porque se la recomendé a mucha gente que se quedó con muchas ganas de verla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y yo también!!! Es MUY MUY BUENA!!!
  • Domingo, 25 de Septiembre de 2005Lucro cesante

    Elisa (16)

    Adhiero a todos los elogios. La preparación de las tres actrices es muy buena, el texto sumamente pulido, no sobran elementos... Para el recuerdo: la desopilante escena en que las tres, en vez de ir a la playa, imitan el ruido del viento y del mar... Inolvidable!! Da gusto ver teatro así. Ana Katz es evidentemente una todoterreno: El juego de la silla es una película espectacular, ideal para alquilar si te gustó Lucro cesante. Felicitaciones a todas! EL HUMOR TIENE CARA DE MUJER!
  • Domingo, 21 de Agosto de 2005Lucro cesante

    Pato

    Me encantó !!!!! Me reí muchisimo y disfruté toda la obra.
    Excelente la actuación de las tres chicas, en especial Julieta, que me había sorprendido en La Niña Santa
    Es una obra para recomendar
  • Sábado, 23 de Julio de 2005Lucro cesante

    Martin

    Creo que es una excelente obra, muy divertida y plantea dilemas cotidianos como de como utilizar el tiempo del ocio. Las actuacoines son muy buenas. Hay momentos en el cual el guion le falta contenido como para reflejar la riqueza del tema pero esto no quita la gracia de la obra y su alegria latente.
  • Lunes, 27 de Junio de 2005Lucro cesante

    Patricio

    La obra me pareció buena. Creo que tiene buenos gags, es muy happy. De todas formas no me parece que pretenda mas pero justamente por esto y sobretodo por las tres muy buenas actuaciones es un espectaculo recomendable. Julieta enamora, sencillamente. Claro está la ingenuidad de las chicas puesta en una sala rodeada de hombres quizas que no pueden impedir que las hormonas circulen y que la atracción sobre el espectaculo sea constante. Un buen acierto inconciente o no para mantenernos presos de estos tres encantos. Bueno, un poco exagero pero así y todo las chicas se lucen y mucho. La obra se mantiene por las actuaciones eso esta claro.
  • Miércoles, 22 de Junio de 2005Lucro cesante

    María

    Opino como "El Cesar" si mal no recuerdo el nombre. No me causaron gracia los pretendidos gags de las tres niñas. Parece alguno de esos malos programas de television para adolescentes llenos de cliches llevado a un escenario. Si me dijeran que en un colegio secundario las chicas de 4to. año despiden a las de 5to. haciendo un sketch de "Vacaciones en las toninas" estaría muy bien, pero no para ser teatro en serio.




e-planning ad