Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Danza Unsam: La Noche Transfigurada + Pléyades (4)

  • Viernes, 01 de Mayo de 2015Danza Unsam: La Noche Transfigurada + Pléyades

    Marcelo

    Excelente espectáculo. Fuimos con mi esposa y nos sorprendió la calidad de los bailarines. Nos queda la duda si son estudiantes o profesionales. Las coreografías de Aráiz, como siempre, mágicas. Y las interpretaciones, fabulosas.
  • Domingo, 26 de Abril de 2015Danza Unsam: La Noche Transfigurada + Pléyades

    Silvia

    Me pareció un espectáculo delicioso en sus dos coreografías. La música un placer, así como los movimientos intensos y gráciles de los bailarines. Una vez más 'Oscar Aráiz', esa firma, esa marca de creatividad
  • Viernes, 24 de Abril de 2015Danza Unsam: La Noche Transfigurada + Pléyades

    Valeria (16)

    Cuanto talento! Que las coreografías de Oscar Araiz son las emociones humanas hechas poesías de cuerpo, aire y movimiento no es una novedad, sí lo es la magnífica interpretación de estos bailarines. En la primera escena conmueven por su sensibilidad y vulnerabilidad, en la segunda por su pasión. Lo recomiendo
  • Lunes, 20 de Abril de 2015Danza Unsam: La Noche Transfigurada + Pléyades

    Mario

    La obra coreográfica y artísticamente estuvo espléndida, ¡hay que sostener un relato durante casi una hora y entretener en una obra no hablada!
    Muy mágica el enhebrado actoral de la pareja inicial.
    Muy buena la de los 7 actores masculinos.
    Otra cosa fue la mùsica, que no tuvo buena sonoridad y parecía un viejo disco de pasta con la pua un poco gastada todavía, en una época donde hay tantos mùsicos para entregarnos viva la sonoridad de sus instrumentos.

  • 1




e-planning ad