Domingo, 26 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Shangay (11)

  • Martes, 21 de Junio de 2011Shangay

    Chimborazo (4)

    a mi me encanto!!!!! pero claro que si uno no tiene una cabeza mas abierta le puede caer mal. me encanto chunchuna villafañe, se re pasa!! y muscari es un capo total. y que ellos recorran el teatro y esten en el medio de las mesas me parece genial a la salida muscari y el elenco te esperan para saludarte divinos todos!
  • Miércoles, 11 de Mayo de 2011Shangay

    Ariel

    Por que Muscari te dejas comprar por la fama? Vi esta obra a mi entender la mejor tuya y creo que las vi casi todas. Pero con otros actores que no eran muy conocidos pero que eran infinitamente superiores a estos famosos. A Pauls lo vi de al lado y no le escuchaba nada. Todo plano sin matices, esto no es television. Y las chicas parecia de un curso malo de actuacion se les notaba que pensaban la letra, un desastre. Solo Jose sostenia tdo. una lastima
  • Lunes, 09 de Mayo de 2011Shangay

    Gonzalo (20)

    El universo particular de las obras de Muscari no es para todos los gustos, eso es sabido. Yo disfruto de su particular mirada, pero hacia rato que en sus obras no la encontraba. Creo que fue Derechas y Catch las últimas que me impactaron. Luego vinieron las 'comerciales' en donde esa magia se perdio. Bueno con Shangay vuelve con esa vieja obra y con actores conocidos. Eso suma. Pauls resuelve de manera aceptable su personaje, faltandole quizas un poco mas de pasión.A Eunise y Alvertario le queda bien sus personajes, Muscari sabe muy bien que hacer y efecto lograr con ellas,. Y Doña Cunchuna termina por resignificar y darle coherencia a la obra. En fin, una experiencia para gente que no tiene experiencia en teatro under (sin serlo) y tiene ganas de verlo sin correr riesgos.
  • Domingo, 24 de Septiembre de 2006Shangay

    Fernando

    Ayer fui a ver la obra y desafortunadamente me encontré con un desarrollo que se sostiene sólo a partir del vértigo actoral, la sátira picaresca y superficial y el humor rápido y efectista. Destaco como logros el ritmo al que se someten los actores, la ambientación y la puesta en escena. En cuanto a las escenas y diálogos de Shangay, no superan en ningún momento la tentación de caer en estereotipos (aún paródicos) y lugares comunes. En varios momentos de la noche me parecía estar presenciando sketches de teatro de revista.
  • Domingo, 10 de Septiembre de 2006Shangay

    Nancy

    Nos encantó la obra,ya habiamos visto Cach dos veces y Grasa, pero esto es diferente, el lugar, la ambientación, la trama,la dinámica, el ritmo. Nos encanta el teatro alternativo. Ahora vamos por ELECTRA SHOCK.
  • Lunes, 07 de Agosto de 2006Shangay

    Valeria (6)

    Fui buscando una obra con ritmo, atrevida, original...algo similar a lo visto en Electrashock del mismo Muscari. Me encontré con una obra que cae en lugares comunes y fáciles para provocar una risa automática y vacía, falta de ritmo, falta de energía...
    Debería ser una obra a la gorra, creo que pagué la marca Muscari pero sin justificarse ya que en este caso, bajó enormemente su calidad.
  • Lunes, 31 de Julio de 2006Shangay

    Adrián (8)

    Ví la obra en otra sala, pero quería felicitar el trabajo de todos los actores, la dramaturgia, la dirección .... por momentos me angustió y en otros me hizo reir. Adelante !




e-planning ad