Jueves, 23 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Rauch (7)

  • Domingo, 21 de Agosto de 2016Rauch

    Marcela (2)

    Una obra hermosa y muuuuuy divertida. Hace tiempo que no lloraba de risa con lágrimas y todo! Excelentes actores y dirección. No se la pierdan! Muy buena para ir con pre adolescente y adolescentes y que empiecen a amar el teatro.
  • Jueves, 04 de Agosto de 2016Rauch

    Liliana

    Excelente!, desopilante, puesta, interpretaciones individuales y grupal de la mano, calidad, profesionalismo, pasion, quimica, originalidad, artistas completos, muy buena direccion, imposible no emitir carcajada y seguir atentamente el relato, recomendable 100%, yo diria ...a punto caramelo, gracias!!!, por la noche compartida!, aplausos!!!, Piu avanti, perdon aclaro que en iluminacion valuare 5 dado que el sabado 30 de julio, tuivieron inconvenientes con el juego de luces y arremetieron y nse pusieron la funcion al hombro con luz de sala
  • Domingo, 05 de Junio de 2016Rauch

    Marcela

    Una hermosa obra para disfrutar, desde el principio Hasta el final
  • Martes, 17 de Noviembre de 2015Rauch

    Daniel (8)

    Muy divertida, buenas actuaciones e historia. Recomendable.
  • Domingo, 25 de Octubre de 2015Rauch

    Veronica (8)

    Talento. Creatividad. Amor. Entrega. Pasión. Volar. Reír a carcajadas. Simpleza de recursos. Mucho. Todo.

    Gracias a cada valioso integrante de Rauch por hacernos pasar 68 minutos de alegría pura. Julieta Carrera plasma actuando o dirigiendo la magia de su artista completa de manera excepcional con un elenco insuperable. La simpleza de un trabajo bien hecho señores, BRAVO !!
  • Domingo, 20 de Septiembre de 2015Rauch

    Saul (170)

    excelente la cia rauch, julieta carrera logra que esta obra, que podria terminar en esperpento, sea una deliciosa comedia, reidera, vibrante, entusiasta, excitante. debajo de las situaciones desopilantes corre una profunda tristeza por todos esos personajes desangelados, que se gritan, chocan, enfrentan, pero se necesitan en el fondo como los que no tienen destino propio. una maravilla las actuaciones, funcional la escenografia, sugerentes las luces, impecable el vestuario. ingenio y profesion puestos al servicio del buen teatro. no se puede no verlo !!!!
  • Lunes, 03 de Agosto de 2015Rauch

    Jorge (16)

    Me gustó mucho ver esta obra. Hacía tiempo que no veía algo así. Rauch, casi diría que va al rescate de esa magia perdida de inocencia, sobre todo en los tiempos que corren, de comicidad, de grotesco, juegos y gestos, todos resueltos con gran artificio. Resulta imposible pensar en el reemplazo de cualquiera de sus protagonistas, dado que parecen composiciones muy propias. Los actores sostienen una particular complicidad con el público. La dueña de un restaurant que está a punto de inaugurar representa la autoridad. Es la que decide y la que pone ritmo al grupo. Los del medio que componen dos personajes medios tontos, pero no tanto y que se integran sobresalientemente en cada gag. Uno de ellos, en su papel de obsecuente, me remite a nuestro gran Pepe Biondi; y el otro (se trata de una actriz), brilla entre otras cosas en su composición de camionero bigotudo. Y por supuesto el más tonto, Beto, el que tropieza, el que no pega una y más le cuesta aprender la obsesiva práctica de camarero integral que es supervisada por la dueña. Beto es joven, viene de otro país, tiene hambre, actúa con el corazón y no logra, al igual que el resto salir del fracaso. La conquista del público es constante. Por momentos da ganas de sentarse a una mesa y esperar que estos genios del humor te atiendan mientras pedís un plato de fideos tejidos in situ. Desopilante creatividad, felicitaciones a actores y guionistas.
  • 1




e-planning ad