Opiniones sobre La Moderna... Broadcasting

  • 19/02/2005 19:15
    DANIEL C 24
    EXCELENTE CON MAYUSCULAS,OTRA COSA NO SE PUDE DECIR,PESE A LO REDUCIDO QUE ES EL ESCENARIO Y EL ESPACIO,ESTOS CUATRO TALENTOS HACEN MARAVILLAS,Y REALMENTE SE PASA UN MUY BUEN MOMENTO,MUCHA SUERTE,Y SIGAN ADELANTE.
  • 17/10/2004 13:37
    Alicia
    Qué manera de disfrutar!!! Qué divertido, delicado y de buen gusto absolutamente todo. Un aplauso para estos tres grandes señores artistas!!!
  • 23/09/2004 12:10
    Paula 2
    Fantastico. Un espectáculo inteligente, divertido e imaginativo. Casanovas es uno de los artistas más completos. Me maravilla verlo bailando el tango... es muy elegante.
    Me senti muy cómoda y al verlos en una sala pequeña imaginé formar parte del show. Buena idea la de los Caviar de elegir una sala así en la que pueden estar tan cerca del público.
    Gracias por haberme regalado una noche tan linda.
  • 13/09/2004 14:57
    PABLO L 39
    Me pareciò divertido y piola, aunque disfrute mas cuando estaban en la casona del teatro . Por momentos el ruido de afuera molestaba.
  • 01/09/2004 13:24
    Guillermo G
    Me encantó. El domingo pasado viví una noche inolvidable junto a los "genios" de Caviar. Me divertí, me emocioné y disfruté a lo grande.
    Indudablemente el encanto de Casanovas parece no tener límite. Igualmente debo reconocer la gran capacidad artistica de sus dos acompañantes.
    El lugar me parece el ideal. Es cálido, pequeño y cálido. Esta muy bien cuidada la estética de la sala que condice con la que propone la obra.
    Me parece piola ofrecer el show en un cafe concert, le da mas calidez y no resulta tan solemne como en un teatro.
    La noche que yo fui había mucho público, en su mayoría extranjeros y todos disfrutamos de la misma manera.
    Gracias Caviar por seguir creando.
  • 25/08/2004 03:35
    Raul Y 24
    Estos talentosos y luchadores artistas, si con todas las letras, merecerian un espacio teatral mas digno y a la altura de tanto talento. Mucho ruido, poco espacio y bastante mal atendido.