Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Calicchio.om.ar (4)

  • Lunes, 29 de Junio de 2015Calicchio.om.ar

    Francisco

    Excelente espectáculo!! Ideal para esas personas de 4 decadas que quieren recordar con música lo que fue su infancia en el barrio, pero que cualquier generación puede disfrutar, desde reírse a carcajadas, hasta emocionarse por las epocas oscuras que vivimos! Ojalá esten muchísimo tiempo!!
  • Domingo, 28 de Junio de 2015Calicchio.om.ar

    Oscar

    Fuimos con mi esposa y mi hija, salimos más que satisfechos por el enorme talento de este gran actor, un maravillosos espectáculo y una muy buena atención en el lugar. Las calificaciones son totalmente sinceras y respetuosas. la misma opinión es de los tres . Muchas gracias!
  • Sábado, 13 de Junio de 2015Calicchio.om.ar

    Claudio (10)

    es la perfección total ... ver a omar desplegando todo su arte en escena ... como solo el sabe hacerlo , verlo solito y parece q hay 20 actuando , eso es privilegio de pocos artistas y el es uno de ellos , la recomiendo una y mil veces lo volveré a ver seguramente ... emocionante y divertida por donde se la mire 10 CLAUDIOS !!
  • Lunes, 18 de Mayo de 2015Calicchio.om.ar

    Ricardo

    ¡¡¡EXCELENTE!!!porque me dieron dos localidades muy buenas en segunda fila.además la posibilidad de sacar las entradas via mail o telefonica que nos evita ir a sacar las entradas a la boleteria a los que vvivimos lejos y no solemos ir al centro en mi caso San Isidro y a veces no vamos al teatro por no poder ir a sacar dos buenas localidades ya que no nos gusta ir mas alla de la cuarta fila....pero aca como era cafe/concert no nos preocupaba pero nos dieron como ya dije 2 excelentes localidades.....OMAR es un genio y es imposible que te defraude
  • 1




e-planning ad