Domingo, 26 de Marzo de 2017

Opiniones sobre Taranto distorsión (5)

  • Domingo, 27 de Septiembre de 2015Taranto distorsión

    Uff

    es cierto que deja pensando y es uno de los objetivos de una obra de teatro. Tambien entretiene y cumple otro de los objetivos. Lo que no tiene es coherrencia argumental, lo que estaria bien si hablamos de una obra que pertenezca a la corriente del teatro del absurdo pero no pareciera ser asi. Creo que esa debilidad argumental desmerece las excelentes actuaciones. No pido q piensen por mi ni q me cuenten algo lineal pero entiendo que tengo el intelecto suficiente para interpretar cualquier texto y el problema aqui no soy yo ni el 90 por ciento de quien ve la obra sino el texto q aprovecha la frase de 'ser oscuro y misterioso' para no resolver correctamente su desarrollo y final. En fin, un vivillo Ferrer pero las actuaciones son excelentes y recomiendo ir.
  • Domingo, 19 de Abril de 2015Taranto distorsión

    Daniel

    Disfrute y reflexión de principio a fin. ¿Existen vidas paralelas? ¿Vivimos sumergidos en simetrías continuas de incidentes? ¿Tiempo y espacio son relativos o soñamos que nos sueñan? Un policial existencial y drama alegre que nos hace sentir que nadamos contra la corriente. Actuaciones impecables y magnífica dirección. Imperdible, la obra sigue en tu mente con preguntas y sueños circulares...
  • Domingo, 12 de Abril de 2015Taranto distorsión

    Mercedes

    Excelente. El guión super interesante y muy bien actuada.
    Realmente digna de ver.
  • Jueves, 19 de Marzo de 2015Taranto distorsión

    Santi (2)

    Me encantó. Jugada y bien resuelta la puesta, excelentes las actuaciones, y muy estimulante la historia. Es de las obras que siguen mejorando en tu cabeza cuando saliste. Con la gente que la fuimos a ver, en la pizza posterior nos quedamos como 3 horas charlando y discutiendo interpretaciones. Creo que no me pasaba así desde la película Memento.
  • Martes, 10 de Marzo de 2015Taranto distorsión

    Beatriz (3)

    Muy interesante el guion, interesante la puesta
    Buenas actuaciones, se las recomiendo!
  • 1




e-planning ad