Lunes, 22 de Mayo de 2017

Opiniones sobre Yo siempre me soñé novela (9)

  • Viernes, 06 de Mayo de 2016Yo siempre me soñé novela

    Viviana

    EXCELENTE !!!!!!
  • Miércoles, 27 de Abril de 2016Yo siempre me soñé novela

    Laura

    me encanto! dos genias, muy divertido, mañana tratare de verlas nuevamente!
  • Jueves, 14 de Abril de 2016Yo siempre me soñé novela

    Saul

    un embole, no es muy academico pero es lo que senti. ademas la sala no tiene ventilacion y me mori de calor. si te toca ir al banio, pedis permiso a las actrices y salis. todo muy precario. la dramaturgia toma elementos del mundo de la novela romantica, migre, lozano dana, puig, y arma un pastiche con la vida cotidiana de las dos mamas-actirces a las que su autor, edgardo, deja pagando tomandose un avion y mandando escenas por correo. en fin, si vivis cerca y no tenes programa en la tele, te podes arrimar.
  • Domingo, 12 de Julio de 2015Yo siempre me soñé novela

    Daniela (2)

    Tuve el placer de ver yo siempre me soñé novela. Dos actrices impresionantes, una puesta impecable como siempre y ese recorrido por Rolando Rivas, Venga nza de Mujer, Rosa de Lejos y tantas, tantísimas otras novelas que nos acompañaron y que de alguna manera, marcaron época y porque no, ya forman parte de nuestro ADN cultural. Tanto que era lógico que Rosa devenida Lozano Dana, se casara con el himno y teñida de celeste y blanco. La disfruté mucho. Una obra hecha desde el corazón y con profundo respeto hacia un género al que no siempre el teatro ha considerado en su dimensión.
  • Martes, 05 de Mayo de 2015Yo siempre me soñé novela

    Inés

    Realmente muy 'disfrutable'. Desde los cuidadosos elementos del escenario y el vestuario hasta las magistrales actuaciones de las dos geniales protagonistas. Excelente espectáculo. Brillante el abordaje del autor que nos lleva y nos trae al límite de la realidad y la ficción y nos invita a experimentar todas las emociones juntas. Divertidísima, para reír y reír. ¡Aplausos de nuevo!
  • Domingo, 03 de Mayo de 2015Yo siempre me soñé novela

    Paula

    Muy original puesta en escena, y excelente trabajo de las actrices. 60 minutos que pasan volando, muy divertido. Superó todas mis expectativas.
  • Viernes, 24 de Abril de 2015Yo siempre me soñé novela

    Lorena (3)

    La pasamos muy bien. Un gran trabajo de las dos actrices, que intercalan registros de interpretación diferentes muy fluida y acertadamente. El disparador de los derechos no cedidos de Boquitas Pintadas es el guiño inicial, que deviene en una parodia de las telenovelas de los 80 muy lograda. Está bueno el metalenguje teatral, actrices interpretando actrices, mientras se filtra en sus diálogos la realidad cotidiana. Me gustó el recurso del director furtivo, y el de 'pantalla (escena) dividida' típico del lenguaje televisivo. Recomendable!




e-planning ad