Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Monigotes (17)

  • Lunes, 23 de Noviembre de 2015Monigotes

    Marcela

    Axel me invitó a ver una obra...dije vamos.. No sabía de que se trataba....Pude en cinco minutos, sentir lo que unas escasas luces llegaban a mi alma...son maravillosos interpretes que logran hacer con pocas palabras, pero una interpretacion del carajo..Hacer de la miseria humana, un espejo para quienes en su soledad son solo uno en un mismo mundo miserable.. Grande chicos!!! Felicitaciones.. La recomiendo..
  • Sábado, 21 de Noviembre de 2015Monigotes

    Axel

    Te deja pensando sobre las miserias humanas, no hay palabras, sólo sentimientos. Recomendable.
  • Sábado, 21 de Noviembre de 2015Monigotes

    Pablo

    Me gustó mucho, muy interesante, las actuaciones muy bien logradas invitan a transitar estados poco habituales, volvería a verla sin dudas
  • Lunes, 20 de Abril de 2015Monigotes

    Florencia

    Una propuesta interesante, desde los actores, la escenografía, la música, todo genera un clima en donde el espectador se sorprende a cada momento con una trama atrapante...a esto se suman las actuaciones que permiten una obra excelente!!!!
  • Lunes, 20 de Abril de 2015Monigotes

    Juan

    La obra puede resumirse en tres palabras, una experiencia interesante. Fui sin saber absolutamente nada de la trama y me sorprendió mucho, para bien. Como dos actores que prácticamente no hablan puede transmitir la historia con tanta facilidad no es un detalle menor.
  • Sábado, 18 de Abril de 2015Monigotes

    Daniel

    Un infantil oscuro que entretiene de principio a fin. Los actores sostienen la misma vida de lo personajes. Para ver.
  • Martes, 07 de Abril de 2015Monigotes

    Rocio

    Preciosa. La obra es preciosa. La interpretación: actor y actriz que ponen todos sus recursos a disposición del teatro. Logran el objetivo de transmitir y compartir con el público las sensaciones de dos personajes que podrían por momentos, ser cualquiera de nosotros.




e-planning ad