Sábado, 10 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Calidoscopio (3)

  • Domingo, 12 de Octubre de 2014Calidoscopio

    Matias

    la quiero verla de nuevo espero que te acuerde de mi matias de tandil
  • Lunes, 20 de Junio de 2011Calidoscopio

    Rasquel

    simplemente genial. algo deslumbrante para los niños y la familia. realmente para nuestra ciudad, y quiza para muchas otras un esparcimiento familiar, que los que no estamos en capital federal, no tenemos oportunidad de apreciar. realmente valoramos el esfuerzo del jardincito del club sportivo independiente y toda la gran familia. a la familia de david, que es hijo de general pico, felicitaciones y a todo el staf por supuesto. gracias por la calidez, la sencillez la alegria etc etc.¡¡¡queremos massssss!!!!!
  • Domingo, 08 de Marzo de 2009Calidoscopio

    Horacio (191)

    "Calisdocopio" es una propuesta que ante todo, procura y logra transmitir respeto a sus destinatarios, de allí mi consejo, más aún cuando uno advierte de la platea la ansiedad que otras propuestas antagónicas a ese respeto vienen abatiéndose sobre los pibes, de allí la ansiedad que uno lee en la mayoría de ellos ante un mensaje tan distinto, del que comúnmente reciben.
    Esto, porque se les hace largo el espectáculo, siendo que la obra apela a la imaginación (no hay texto) de coreografías acompañadas por una musicalidad exquisita que evoca al mejor -y lejanísimo Disney de "Fantasía"- cuanto a "nuestro" García Ferré.
    Cuesta, pero vale la pena.
    Mi Pocha, sobrina de tres años y medio, me preguntó dos veces "cuando termina" pasados los 40 minutos, pero en la charla posterior corroboré que lo disfrutó.
  • 1




e-planning ad