Lunes, 23 de Enero de 2017

Opiniones sobre Yiya, el musical (4)

  • Sábado, 22 de Octubre de 2016Yiya, el musical

    Norma

    Karina K gran actriz de comedia musical. Espantosa obra que se ríe de hechos tan tristes que ocurrieron en la Argentina. ¿Cómo cree que se puede sentir la familia de las damnificadas?
  • Domingo, 11 de Septiembre de 2016Yiya, el musical

    Malditomushi (2)

    Muy inconexa y aburrida.
    Si no existe el conocimiento previo de los sucesos se hace imposible interpretar que es lo que se quiere contar. Es una historia que daba para mucho mas... se quedo solo el en nombre.

    Se destaca la interpretación de Karina K, que hace siempre muy bien su trabajo.
  • Domingo, 15 de Mayo de 2016Yiya, el musical

    Mariana

    Me encantó la obra. Siempre me gustaron Pashkus y Bazán. No conocía a Karina K y es realmente soberbia.
  • Martes, 10 de Mayo de 2016Yiya, el musical

    Violeta (21)

    Es indiscutible que Karina K es de un talento sobrenatural, compone a Yiya con excelencia y se come la obra con su humor y tremenda voz. Pero eso es lo único que vale la pena de esta obra que quiere ser revista, la parodia, pero no termina siendo nada, Básicamente, no hay obra. Es un desastre la escenografía, las coreografías, las canciones vacías, el texto, la iluminación una grasada. Todo pésimo. Encima hacen cantar a Tomás Fonzi que pobrecito no le da la voz. Los personajes masculinos dan vergüenza ajena. Las 3 amigas por lo menos le ponen onda y cantan bien. Pero con toda la pompa que le están dando porque 'hay famosos' deja mucho que desear. No gasten su plata, no vale la pena.
  • 1




e-planning ad