Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Dónde mueren los elefantes ? (7)

  • Lunes, 18 de Diciembre de 2006Dónde mueren los elefantes ?

    Andy

    ESPECTACULAR!!!SIN DESPERDICIOS!!! Una obra muy bien llevada, y una puesta en escena excelente por dos actores de raza.
    Felicitaciones al equipo de Donde mueren los elefantes?, en especial a los actores Carlos Alejandro Lopez y Gerardo Longo, sin olvidar a su autor y director Daniel Perez Guerrero. Realmente IMPERDIBLE!!!
  • Domingo, 19 de Noviembre de 2006Dónde mueren los elefantes ?

    Ayesha (5)

    Acabo de llegar a mi casa después de ver esta obra, que es realmente muy recomendable!! La actuación de Leonardo es buenísima, maneja muy bien sus tonos de voz y además el papel que le tocó es un papel complicado. La actuación de Michel es igualmente brillante, compone un personaje muy querible y a la vez muy sarcástico...ambos se llevan muy bien en escena.
    El libro es muy bueno, hay que prestarle mucha atención para entender bien la obra que es rica y compleja en si misma.
    Desde aqui las mas sinceras FELICITACIONES al equipo de donde mueren los elefantes!! Lo unico que me parecio que la sala es un poco chica, quizas en las proximas funciones tengan mucho mas publico y la sala ya no alcance. Muchisima suerte y gracias por esta obra!
  • Miércoles, 03 de Noviembre de 2004Dónde mueren los elefantes ?

    Federico (4)

    Ustedes se la perdieron, creo que por ahora, porque esta obra alucinante bajó de cartel del domingo pasado. Si tuvieran la posibilidad de tener noticias que se repone en el Vitral o en cualquier otro lugar NO SE LA PIERDAN!!!, porque no tiene desperdicio, desde el texto teatral propiamente dicho, pasando por las interpretaciones de los dos únicos actores y una banda de sonido que no suena perfecta pero te envuelve en un clima alucinante.
    Desde aquí les mando FELICITACIONES, así en grande, porque actualmente no es muy común ver un buen espectáculo.
  • Sábado, 30 de Octubre de 2004Dónde mueren los elefantes ?

    Martin (4)

    A TODOS LOS QUE NO LA VIERON, SE LA RECOMIENDO. ES UN ESPECTÁCULO DIGNO DE JERARQUÍA Y DE NUEVA DRAMATURGIA ARGENTINA.
  • Miércoles, 22 de Septiembre de 2004Dónde mueren los elefantes ?

    Gigi (2)

    Felicitaciones para "Dónde mueren los elefantes?". Presten atención a esta obra, está para no perdérsela. Sergio Perez haciendo "El Viejo" tiene unos parlamentos imperdibles. Daniel Fueyo haciendo "Leonardo" es genial, un verdadero sube y baja de emociones y sentimientos que de pronto es un chico asustado y al rato un loco furioso.
  • Miércoles, 22 de Septiembre de 2004Dónde mueren los elefantes ?

    Sergio

    El domingo ví la obra y me pareció muy buena. A Daniel Fueyo ya lo conocía y me sorprendió como ha crecido actoralmente desde aquél año 2001 cuando lo vi por primera vez. Ha hecho una composición de un joven suicida muy elaborada y totalmente contrapuesta a otro personaje que compuso este mismo año para otra obra. Y que se sepa que lo encontré en los escenarios de casualidad. A Sergio Pérez no había tenido el gusto de conocerlo pero es muy bueno. Los dos juntos hacen muy buen trabajo. Merecidos aplausos para los dos. La obra en sí misma es interesante. Pero creo que son los actores los que le imponen el ritmo que tiene. Felicitaciones!
  • Viernes, 20 de Agosto de 2004Dónde mueren los elefantes ?

    José

    Hay que aplaudir el estreno de "Dónde mueren los elefantes?" porque resultó muy buena la actuación de Sergio Pérez componiendo a su "Viejo Diablo" y realmente brillante la de Daniel Fueyo como un atormentado muchacho al borde de la locura y el suicidio, que tiene momentos realmente excepcionales. Se notó mucha comunicación entre los dos actores, como por ejemplo los momentos de odio y el acercamiento entre los dos personajes que son muy precisos. El texto es muy bueno pero hay que estar bien atento para comprender. Creo que igualmente falta registrar algunas "intenciones" de la historia, lo que puede ser es que sucesivas funciones den la prolijidad definitiva. Bien la luz dentro de una escenografía totalmente despojada. Flojo el sonido porque pareciera como que todo sonaba a destiempo o a volúmenes desproporcionados. El final es totalmente conmovedor. En definitiva: ¡muy bueno! como muchas de las cosas que presentan en "El Vitral" ¡Por muchas temporadas en cartel!
  • 1




e-planning ad