Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El Carrousel de Antiguos Sueños (3)

  • Martes, 05 de Octubre de 2004El Carrousel de Antiguos Sueños

    Luciano

    no sabia q se podia opinar en este sitio,recien lo descubro buscando otras cosas.
    desde aca felicito a EREBOS,por su gran presentacion de esta gran obra,q nos brindo una hora de emociones intensas,de calidad teatral,de perfeccion en la puesta en escena,de actuaciones geniales,de musica sublime,donde todo fue magico.
    combinaron teatro con musica,me hicieron creer la historia,identificandome totalmente con los textos de los personajes.me senti subido a ese antiguo carrusel,en una hora inolvidable.
    es un estilo teatral unico y original,y eso se merece todos los aplausos q como espectadores les brindamos con toda la fuerza.
    me alegro q estubiera lleno el teatro,porque se lo merecen con tanto esfuerzo,talento y se nota q saben lo q hacen y como hacerlo.
    fue una noche inolvidable y se los agradesco de alma,porque me hicieron soñar,llorar,emocionarme,y enamorarme de su estilo.espero ansioso la proxima!!!
    sigan asi,haciendonos soñar con su gran teatro de los antiguos!!
    saludos a todo EREBOS de luciano-(DarK LaKrimaX)
  • Lunes, 04 de Octubre de 2004El Carrousel de Antiguos Sueños

    Pablo (2)

    fui a ver la obra y fue excelente,tanto para mi como para las personas que fueron conmigo.no habia opinado antes,pero despues de leer las injurias de alguien que solamente critico para destruir,me veo en la obligacion de dar mi honesta opinion.
    el argumento ha sido excelente y original,muy profundo en textos,y me cerro totalmente con lo que habia leido en la sintesis.
    la obra duro exactamente 1 hora,y es verdad,parecio muy rapido todo,pero porque estaba tan interesante el guion, que daba ganas de quedarse a ver mas.
    en el programa figuraba que era una obra de 3 actos continuados,por lo que no hay que ser demasiado entendido en el tema para comprender que una vez que se baja el telon,termino.sobre todo con un final original y coherente con un argumento original.
    las actuaciones fueron impecables,muy expresivos los actores y reales en su dramatismo y talento,sobre todo la actriz principal,impresionante su composicion de dos personajes totalmente diferentes y poderosos. la puesta en escena muy bien ambientada,la musicalizacion muy acorde y hermosa(en ningun momento estuvo por encima de los dialogos,ya que eran acciones musicalizadas,dandole un estilo distinto y magico) y el efecto del espejo totalmente original y de una presicion que demostro que este es un grupo de teatro independiente que hace las cosas a nivel profesional.
    me parecio muy profesional que saludaran y dijeran unas palabras al publico,sobre todo al haber sido esa la unica funcion.
    la sala era muy grande en capacidad y estaba llena.
    como espectador aplaudi el excelente trabajo y creo que eso genera envidias,sobre todo cuando tanta gente apoya algo independiente,sabiendo todo el trabajo que eso implica,y demostrando que esta hecho con talento y profesionalismo.
    mis sinceras felicitaciones al grupo Erebos,y por favor continuen brindando el excelente arte de siempre.
  • Miércoles, 29 de Septiembre de 2004El Carrousel de Antiguos Sueños

    Siniestro (5)

    Yo soy músico y no soy quién para criticar esta obra porque no tengo fundamentos sobre teatro ni nada que se asemeje, pero sí fui a ver esta obra con gente que está muy al tanto y al igual que a mí les pareció que deja bastante que desear. Sobre todo porque para empezar...duró media hora, el sonido confundía con las palabras de los actores, y a pesar de que uno le podía dar un sentido al argumento, la mayoría se quedó esperando el segundo acto...
    Y para colmo, terminó, y se quedaron agradeciendo en el escenario con la productora, como si fueran alicia bruzzo y alfredo alcón.
    Lo que sí estuvo genial, fue el efecto del espejo, pero me parece que hubo muchos aplausos de más, donde se notó que todos los espectadores fueron a ver a sus amigos y parientes.
    A decir verdad, si uno lee la síntesis argumental, y después ve esta obra, se queda esperando la síntesis argumental....
    Ahora entiendo por qué es una función única.
    8 pesos...devuélvanme la mitad del importe, por lo menos, porque el tiempo ya no me lo pueden devolver...
  • 1




e-planning ad