Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Tute Cabrero (9)

  • Sábado, 23 de Octubre de 2004Tute Cabrero

    Soledad

    Chicos, me encanto la obra la habia visto hace mucho tiempo y ESTA vez con ustedes SI me llego el mensaje y mas q nada la contraposiicion de los diferentes personajes, es ,uy importante la obra se SIENTE y eso no es poco
    FELICITACIONES!!!! y sigan adelante
  • Martes, 19 de Octubre de 2004Tute Cabrero

    Flor

    Les queria decir a los actores de Tute Cabrero que los felicito por la obra, una actuacion estelar de todos, y una puesta maravillosa del director
    La verdad que es una obra que vale la pena ir a ver, para difrutarla, donde se conjugan el drama y la comedia, y tiene un final inesperado e impactante.
    Los felicito y ojala sigan con este exito!!!
  • Martes, 05 de Octubre de 2004Tute Cabrero

    Francisco (3)

    Navegaba la pagina... buscando gentes, propuestas, y viejos conocidos... con la intecion de ver en que andaban y ver sus propuestas teatrales.

    Como es mi costumbre, leo las opiniones. Y en este caso, me cruzo con dos opinadores que me repulsan y enojan. ¿Es que no se leer y en algun lado dice "critica"? ¿Que espacios ha recorrido esta gente para volcar los comentarios en ese tono tan... tan..."?"? ¿Que tierras han conquistado? Firmen con nombre y apellido, permitanme saber de Uds. y que han hecho... como para considerar sus opiniones. De momento, solo han logrado revolverme el estomago.

    Bien dijo el Hidalgo Caballero... "Ladran, Sancho... señal que cabalgamos" Me atrevo a decir que hay pulgas que creen que han aprendido a ladrar, solo por estar paradas sobre un perro.

    Gente de "Tute Cabrero"... sigan adelante, sin prisa, sin pausa. El teatro tiene magia, y nos permite volar en circulos... cada vez mas alto.

    Un fuerte abrazo.
    Nos vemos pronto.
  • Lunes, 27 de Septiembre de 2004Tute Cabrero

    Tino

    Excelente obra de Tito Cossa. Con la actuación de excelentes actores, que componen cada personage, con una credibilidad muy interesante.
    Resalto al personage de Matilde, que me parece que esta muy bien compuesto, con matizes muy interesantes.
    Una puesta excelente, no se hace pesada la obra, por lo contrario, cuando termina, a uno le queda un gusto de que quiere ver mas.
    Excelente actuación del joven, muy buena dicción, el acento cordobes le da un toque especial al personage.
    No la pierdan, es muy buena, y vale resaltar siempre, este grupo de jovenes actores.
  • Domingo, 05 de Septiembre de 2004Tute Cabrero

    Sergio

    la obra es muy buena, me gusta la puesta, el vestuario y en gral. esta muy bien, como todas las cosas puede mejorar. por ejemplo: el actor que hace de "Parenti" tiende a la exageracion de los movimientos corporales (parece siempre a punto de quebrarse)demas de estar todo el tiempo al borde de la sobreactuacion, de todas maneras logro un momento interesante en el minuto final, cuando se emociona, deberia investigar por esa linea y trabajar mas el vinculo con su esposa, que no se ve. "Laura" se muestra un poco insegura, timida en escena pero en gral no desentona. el personaje del joven esta muy correcto y logra momentos muy interesantes, es un detalle simpatico el acento cordobes (ojo con la diccion!!!) la novia de sergio: muy natural se maneja todo el tiempo en una linea de humor y aun asi logra emocionar al final. Sosa: empezo demasiado al palo (el comienzo deberia ser un momento mas intimo) por suerte, a los dos minutos alentizo el ritmo y bajo el volumen de la voz que estaba demasiado alto, buena composicion, realmente parece un hombre mayor. mas halla del detalle del comienzo Sosa y su hermana (matilde?) son lo mejor de lo que se ve en escena, el resto del elenco deberia trabajar para alcanzar el mismo nivel. Resumiendo, la obra vale la pena verla y mas alla de los detalles mencionados, es un buen producto y se nota el trabajo y el esfuerzo. mucha merde!!!!
  • Jueves, 02 de Septiembre de 2004Tute Cabrero

    Claudia (8)

    Interesante la puesta, las diferentes parejas conviviendo e interactuando todo el tiempo en el escenario le da mucho ritmo al texto de Cossa. El personaje "Carlitos" es creo quien tiene los textos más importantes y arman el hilo de la obra, por lo que precisa más peso. No es para nada creíble, distrae y denota como único interés, el protagonizar desde el cuerpo más que desde la actuación. Correcto el personaje de "Laura", creo que no crece porque no hay vínculo sólido entre la pareja, su "esposo" en el escenario no tiene relación con ella desde lo actoral, no hay energías, feedback. "Sergio", más creíble que "Carlitos", no arranca tan bien pero creció a lo largo de la obra; "Gladys", está más cerca de Rebelde Way que de una obra de Cossa. No le ayuda el vestuario (es una hippie neoyorkina o qué?), aunque está muy bien vinculada con su pareja en el escenario. "Matilde" la mejor de las actrices, el mejor tandem de actuación con su "hermano, Sosa", quizás cayó en el estereotipo cuando cambió a la mucama. Creo que tanto en Sosa como Matilde, no es necesario tanto vestuario de "viejos" es totalmente creíble ese dúo de hermanos/pareja/simbiosis más allá de lo que lleven puesto. Muy bien "Sosa", el más creíble, suma conexión y concentración para con sí mismo y el grupo. Entretenida.
  • Miércoles, 01 de Septiembre de 2004Tute Cabrero

    Georgina

    me gusto, la puesta y como se amalgaman los distintos espacios escenicos, muy correcta la actuacion de los actores, quienes en algunos momentos logran calar hondo en el interior de cada especatador, mencion aparte merece la sólida y creible pareja de viejitos solterones (no se el nombre de los actores)quienes se destacan por demas conjugando de manera soberbia distintas dosis de humor y dramatismo. mis felicitaciones y sigan adelante.-




e-planning ad