Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Atracción en Puerto Rico.com (9)

  • Sábado, 23 de Octubre de 2004Atracción en Puerto Rico.com

    Marianela

    La verdad,... es que, el tema, es original,... pero los guiones me parecieron muy pobres, muy llanos... tal vez necesite un poco más de oscuridad,.. tal vez más metáforas en vez de poner todas las cartas sobre la mesa. Por otro lado,la escenografia, muy completa,... pero,... cuando la obra cambia a Puerto Rico, pensé q iba a ser más tropical ¿qué son esos paneles con columnas torcidas, tipo coloniales?. Sobre la actuación, un poco insegura la de algunos personajes... otros muy sueltos,... (TAL VEZ DEMASIADO!). La escena de amor,... espectacular, creo q fue lo mejor de la obra,.. donde todos los espectadores abren los ojos como huevos y se quedan sorprendidos, de que dos mujeres grandes se estén besando y acariciando en el escenario.
    Costo: demasiado caro para lo que es,... pero en definitiva... hay muchas cosas que costear. (Hubieran elegido un teatro más chico!!!)
  • Viernes, 27 de Agosto de 2004Atracción en Puerto Rico.com

    Roberto (2)

    Soy un apasionado del teatro, suelo recorrer toda la site de Buenos Aires, en busca de buenas obras teatrales. En este caso cuando vi en cartelera esta historia de amor entre mujeres, realmente me sorprendió su propuesta, lo cual asisti curiosamente a ver de que se trataba.Tal fue mi sorpresa al encontrarme con una puesta en escena que me sorprendió por sus climas, más allá de lo que si sabemos que son las cooperativas de teatro, este grupo había puesto todo sobre el escenario. La ambientación y la actuación de las actrices hicieron que me sintiea por una hora en el Caribe. Excelente dirección, sentí que no era fácil llevar esta temática al teatro. Todo muy profesional,nada de morbo, los dialogos justos, desconocia el tema lésbico, lo que nos marcaron en la sociedad, nada tiene que ver con esta profundizacion del tema, puede apreciar que es posible el amor de mujeres. Por un momento senti una proyección me sali de los prejuicios como hombre que soy y pude ver la realidad de dos seres amandose con sus miedos y todo. Mis felicitaciones al grupo.
  • Miércoles, 25 de Agosto de 2004Atracción en Puerto Rico.com

    Mariana

    Salir del closet en estos tiempos no es fácil, y realmente esta historia me atrapó por su contenido, por su mensaje profundo, por ese despertar a una sociedad como bien dice la historia, dormida y sin información sobre nuestra vida cultural gay. No es fácil ser gay en el mundo, no es fácil el aceptarse, y creo que a mi juicio este grupo under logró ese estado que es conmover con esta historia de amor entre mujeres, fue muy jugada esa escena de amor, de alto vuelo erótico pero desde la belleza misma del teatro. A mi entender por lo que sé sobre el tema, ya que soy militante de una organización lésbica, el libro está bien cuidado en su temática, en su mensaje a la sociedad. Agradezco que grupos de teatros independientes muestren nuestra forma de amar, que si bien está claro, apunta a mostrarnos como mujeres que aman a mujeres pero desde el amor mismo.
    Excelente propuesta, sigan adelante les doy mi bendición.
  • Miércoles, 25 de Agosto de 2004Atracción en Puerto Rico.com

    Carlos (2)

    Soy un apasionado del teatro under, suelo verme toda la jerga teatral. Considero que el teatro independiente va en ascenso cada día más, y hay muy buenas opciones en Buenos Aires, de muy buen teatro. En esta oportunidad pude asistir curiosidad mediante a ver algo distinto, según las promocion esta obra era de temática lesbica, lo cual me llamó la atención, me dije vamos a ver que muestran estas chicas, jajaja los cuales me quedé fascinado, no imaginé ver un espectáculo asi, de estas características, donde hay una historia de amor entre mujeres.La puesta en escena es excelente. El desenvolvimiento de las actrices está espectacular, los dialogos en el libro se notan profundos, nada de vulgaridad, todo cuidadosamente calculado, desde la música hasta los climas. Realmente no pensé que esta obra me impactaría tanto desde mi lugar de hombre. Creo que la sociedad toda debería ver esta temática la recomiendo, uno puede aprender y ver otra forma de vida desde el amor profundo. Me gustó muchisimo ese final de una historia que comienza en una forma y cuadro tras cuadro genera ese suspenso hasta la ultima escena. Felicitaciones al grupo.
  • Miércoles, 25 de Agosto de 2004Atracción en Puerto Rico.com

    Sebastian

    Soy un ávido concurrente de teatro. Me encantan todas las propuestas que hay en Buenos Aires, y llegué a esta obra pensando que vería algo diferente y así fue. Quedé emocionado por el desarrollo de la historia, me deslumbró su puesta en escena. Ese juego de seducción tan bien teatralizado entre mujeres, cosa que nos sorprende a nosotros los hombres, que solo creemos que vemos el tema lésbico como algo morboso. Fue para mi un descubrimiento ver una historia de éstas caracterisiticas, observé detenidamente los dialogos y el contenido del mensaje lesbico, hay mucha investigación se nota de la tematica lesbica en cuanto a temas sociales y que se trata de una historia de amor, y me hizo pensar que realmente el amor entre mujeres existe. Creo que es una buena apertura para nuestra sociedad que está abriendo su mente a diferentes formas de amar. Vayan a verla, yo me emocioné.
  • Miércoles, 25 de Agosto de 2004Atracción en Puerto Rico.com

    Roberto

    Soy un habitue de teatro muy exigente, y tuve la posibilidad de ver este viernes esta obra la cual me llamó mucho la atención por la temática de mujeres. Quedé sorprendido y deslumbrado, por la historia y por la estética de la obra. Excelente puesta de escena y dirección de actrices, por ser un grupo de teatro independiente. Ya que soy un tipo que circula mucho en la noche teatral y más en los lugares under donde se encuentran verdaderos talentos, también me sorprendió la actuación de las actrices que se jugaron en la escena de amor desde un lugar muy artistico mostrando erotismo y pasión. La obra merece el respeto y la recomiendo.
  • Miércoles, 25 de Agosto de 2004Atracción en Puerto Rico.com

    Marce (2)

    Cuando asisti a ver esta obra con un grupo de amigas, sabía que la temática tal vez me inhibiria por su orientación del amor entre mujeres. Mi sorpresa fue tal al verla, me llenó de hermosas sensaciones, y me resulto muy agradable y amena. La historia muy bien cuidada en sus letras, y esa puesta en escena que logró conmoverme hasta las lágrimas, hicieron en mi un vuelco de forma de pensar, que yo tenía sobre está tematica lesbica, que lejos de pensar en temas morbos, esta puesta se luce, muy acertadas las actuaciones de las actrices. Me encantó el papel de Silvia que según el programa es Dafna, igualmente se lució Angela (monica orfois) quien trajo a mi memoria ese infaltable Chiquititas, ese clásico tan querido por mí. También Juana en la piel de Dora Mendoza, con su mañas de idishe mame me hizo recordar a la mia, y con la dulzura de Annie con Carolina Curci, hicieron de mi velada y la de mis amigas del conservatorio, una noche diferente, en la cual pudimos apreciar este excelente trabajo actoral como asi tambíen la ambientacion de Puerto Rico. En suma muy buen espectáculo.




e-planning ad